Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Fue el último? Kylian Mbappé cerró la goleada del PSG en la Ligue 1

Montpellier sufrió el poderío ofensivo del campeón del torneo. Además del tanto de Kylian Mbappé, marcaron Messi y Di María.

Kylian Mbappé
Fuente: Twitter oficial de PSG

FRANCIA.- Una vez más Kylian Mbappé demostró que la Ligue 1 le queda muy chica para el talento que posee. Hoy metió dos asistencias y marcó un gol en la victoria 4-0 del PSG, cómodo campeón del torneo, contra el Montpellier. Lionel Messi aprovechó los dos pases gol del francés y Ángel Di María logró el restante con un gran disparo en el primer tiempo del partido.

El francés tardó tan solo seis minutos en frotar la lámpara. Se avivó en un tiro de esquina y le cedió el tanto a Messi, con quien realizó una doble pared. A los 20, nuevamente aprovechó su calidad para meter un pase sensacional a espaldas de la defensa. La Pulga, que llegó a seis gritos en la Ligue 1, superó al guardameta local y colocó el 2-0 en el trámite.

Di María encontró una pelota sin dueño en el área tras un centro de un compañero suyo desde la izquierda. El talentoso exjugador de Real Madrid y Manchester United puso su botín y marcó un golazo con un disparo potente. El máximo asistente en la historia del PSG pudo haber marcado su último tanto, dado que su contrato termina en mes y medio y no parece haber intenciones de renovarlo.

En el segundo tiempo, la escuadra de Mauricio Pochettino recibió una falta dentro del área y ahí apareció el delantero que se desempeña en la selección de Francia. Con un remate sencillo, marcó su vigésimo quinto tanto en el torneo francés. Con ese resultado, le sacó uno de diferencia a Wissam Ben Yedder, quien se desempeña actualmente en el AS Mónaco. ¿Habrá sido el último?

El futuro de Kylian Mbappé

Al igual que Fideo Di María, el futuro del delantero francés es una incógnita. En este caso, hay interés por parte de Nasser Al-Khelaïfi de retenerlo con un nuevo contrato por dos años. Sin embargo, Mbappé no tendría intenciones de seguir en el club y buscaría nuevos horizontes. El máximo candidato es el Real Madrid, que ya intentó en reiteradas ocasiones contratarlo.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados