Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Golden State Warriors a las Finales de Conferencia: ¿Cómo siguen los Playoffs?

Ayer se sentenció otra serie en la NBA con la clasificación de Golden State Warriors, que barrió 4-2 su llave sobre Memphis Grizzlies.

Golden State Warriors
Fuente: Instagram oficial de Golden State Warriors

ESTADOS UNIDOS.- La acción del viernes en los Playoffs de la NBA dejó asentado que Golden State Warriors está de vuelta. El equipo de Steve Kerr, que no estuvo por el Covid-19, venció 110 a 96 a Memphis Grizzlies en el Chase Center y se aseguró un lugar en las Finales de Conferencia Oeste. Cerró 4-2 la serie y ahora esperará un ganador de la llave entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks.

Anoche fue vital la tarea de Klay Thompson, un especialista a la hora de ponerle el moño a las llaves. El escolta, que regresó tras dos años de ausencia por lesión en la NBA, logró 30 puntos con un 50% de efectividad en sus tiros de campo (11-22). Principalmente fue el lanzamiento externo el que funcionó, con 8 aciertos en 14 intentos. También tomó 8 rebotes y tapó 3 tiros.

Su gran ladero fue Stephen Curry, quien es el segundo basquetbolista que más dinero recaudó en el último año según Forbes. Encestó seis triples y metió cuatro canastas de dos puntos para culminar con 29 unidades. También le agregó siete recobres y 5 asistencias. Draymond Green (14 tantos, 15 tableros y 8 asistencias) y Andrew Wiggins (18 puntos y 11 rebotes) fueron otros puntos altos.

Para Memphis fue el fin de un camino complicado. Tras confirmarse la baja del conductor Ja Morant, tuvo que ingeniárselas en los últimos tres cotejos. Dillon Brooks (7-15 en triples) fue el máximo anotador de la noche con 30 unidades. Además, realizó una falta flagrante tipo 1 tras intentar lesionar a Curry. Desmond Bane, con 25 unidades y 7 tableros, fue su compañero.

¿Cuándo vuelve a jugar Golden State Warriors?

Primero tiene que esperar que sucederá mañana en el Footprint Center entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks, quienes llegan igualados 3-3 y cualquiera puede llegar a pasar. De no mediar ningún inconveniente entre martes y miércoles quedará alineado el inicio de las Finales de Conferencia Oeste.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados