Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Honda le abre los brazos a Joan Mir y Alex Rins: “Escucharemos”

Honda empieza a jugar fuerte en el mercado de pilotos de MotoGP.

Honda
Fuente: Instagram oficial de Suzuki

FRANCIA.- El paddock del Mundial de MotoGP está totalmente sacudido por la noticia de que Suzuki abandonará el campeonato a finales de temporada. La marca japonesa deja sin asiento a dos pilotos extraordinarios como Joan Mir, campeón en 2020 y Alex Rins, tercero en el mismo año. Sin embargo Honda empieza a negociar una posible llegada para uno de ellos: “Escucharemos”.

Los rumores se habían soltado en las últimas horas en el paddock. Existe la posibilidad concreta de que Joan Mir llegue al equipo Honda y sea compañero de Marc Márquez en 2023. Sin embargo el director del equipo japonés, Alberto Puig, confirmó que las negociaciones ya comenzaron con ambos pilotos.

Obviamente, cuando estos tipos reciben la noticia, creo que contactan con todos. Ellos nos contactarán también a nosotros. Por supuesto, nos preguntarán y, por supuesto, escucharemos lo que nos tengan que decir. Eso está claro“, dijo el expiloto español en las últimas horas para los medios de prensa.

Sin embargo, Puig también destacó que aún no hay nada confirmado y que tampoco se dejarán llevar rápidamente por las noticias ni los rumores. Aún queda mucha temporada por delante y existe la posibilidad de renovar a Pol Espargaró, que finaliza su contrato a final de temporada, con la posibilidad de extenderlo.

No sé con otros, pero con nosotros, ellos nos contactaron, que querían hablar y tener conversaciones. Por supuesto, si un piloto quiere hablar con Honda, Honda siempre escucha. Respetamos a los pilotos y escucharemos lo que tengan que decir“, dijo Puig, confirmando las charlas que hubo con Mir y Rins.

MotoGP
Foto: Twitter Pol Espargaró

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados