Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Imparables: Nuevo 1-2 de Ducati en el Gran Premio de Francia de MotoGP

Francesco Bagnaia volvió a quedarse con el mejor registro en clasificación.

MotoGP
Foto: Twitter Ducati

FRANCIA.- El campeonato del mundo de MotoGP está siendo liderado por Yamaha, pero Ducati no para de acercarse en el clasificador y este sábado volvió a ponerse arriba. En la clasificación del Gran Premio de Francia, la marca italiana logró un 1-2 que confirma las buenas sensaciones y se queda con el mejor tiempo del sábado.

Francesco Bagnaia volvió a ser el más rápido del sábado en el Gran Premio de Francia de MotoGP. El piloto italiano buscará este domingo su segunda victoria consecutiva, pero tendrá un compañero de batalla importante en la salida de la carrera: Jack Miller. El equipo oficial se quedó con el 1-2 y completan un buen sábado.

Italia se queda de esta manera con los primeros puestos, ya que el tercer lugar de la sesión la completó otra moto de ese país. Aleix Espargaró volvió a meterse entre los primeros tres y cerró la primera fila a poco más de una décima de los hombres de Ducati. Aprilia volvió a confirmar que su moto es una de las más competitivas del paddock.

Tal y como adelantó este viernes, Marc Márquez no está para pelear en los primeros puestos. Tanto él como su compañero, Pol Espargaró, finalizaron en el 10º y 11º puesto, bastante alejados de los líderes. Los españoles saldrán desde la cuarta fila de la carrera y deberán trabajar para poder estar en la lucha por la victoria.

Hora y TV de la carrera

Este domingo se correrá el Gran Premio de Francia a partir de las 06.00 (Honduras, El Salvador, Guatemala, México) – 07.00 (Perú, Colombia, Ecuador, Panamá) – 08.00 (Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay, Chile) – 09.00 (Argentina, Brasil, Uruguay) – 14.00 (España). La clasificación se verá por ESPN y por Star+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados