Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jan Blachowicz vs. Aleksandar Rakic: hora y TV para seguir el UFC Vegas 54

La UFC Vegas 54 será el evento trascendental que habrá esta noche la MMA. El polaco tratará de redimirse en el peso semipesado.

UFC Vegas 54
Fuente: Instagram oficial de Aleksandar Rakic

ESTADOS UNIDOS.- En el APEX del estado de Nevada se llevará a cabo el UFC Vegas 54, el evento más esperado del fin de semana. Allí estarán presente dos luchadores del peso semipesado de gran trayectoria. En una esquina estará Jan Blachowicz, quien supo ser campeón de la categoría. Del otro lado estará presente Aleksandar Rakic. A continuación, los detalles de la velada.

El polaco, que tuvo sus inicios en el KSW en las artes marciales mixtas, recaló en 2014 en la UFC. Tras un comienzo irregular, consiguió meterse entre los principales competidores. Llegó a ganar nueve de sus últimas diez peleas en su momento, donde se destacó la victoria sobre Dominik Reyes para convertirse en campeón. Logró su defensa sobre el nigeriano Israel Adesanya, pero lo perdió el año pasado con Glover Texeira.

Por otro lado, el austríaco pasó por diferentes ligas de la MMA, hasta que se convirtió en una fija en la UFC en 2017. Desde su debut, demostró entereza al ganar consecutivamente cuatro combates. Su derrota ante el suizo Volkan Oezdemir tampoco lo derrumbó. Anthony Smith y Thiago Santos se convirtieron en los últimos dos retadores que cayeron por decisión unánime.

Los otros combates estelares de la noche

En la misma categoría, Ryan Spann e Ion Cutelaba son los otros dos retadores de la misma categoría que saldrán a competir. Por el peso gallo, Davey Grant y Louis Smolka tendrán la mejor pelea. Entre las mujeres, la acción estará puesta en lo que ofrezcan Katlyn Chookagian y Amanda Ribas. Por último, Frank Camacho-Manuel Torres y Jake Hadley-Allan Nascimiento pelearán en el eso ligero y mosca, respectivamente.

Hora y TV para ver el UFC Vegas 54

Se espera que la velada de esta noche sea vista a través de Fox Sports para el público de Estados Unidos. Por otro lado, en Latinoamérica la opción estará disponible por Star+, la plataforma online de ESPN. Las peleas principales comenzarán a partir de las 23 horas en Argentina y Uruguay. Será desde las 21 en México.

Fuente: Twitter de UFC Español

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados