Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Jugará la final de la Champions? Jürgen Klopp habló sobre la lesión de Salah

El entrenador de Liverpool dialogó en conferencia de prensa respecto al egipcio.

Jürgen Klopp
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Este sábado, Liverpool se impuso nuevamente en los penales ante Chelsea y conquistó la FA Cup en el Estadio Wembley. De esta manera, Jürgen Klopp sumó un nuevo título como entrenador de los Reds, sin embargo, no todo es felicidad. Mohamed Salah y Virgil Van Dijk salieron del terreno de juego con molestias y encendieron las alarmas de cara a la final de la Champions League ante Real Madrid.

En conferencia de prensa, el entrenador alemán manifestó sus sensaciones. “Sé lo que mi equipo piensa de todo lo que hemos conseguido. Es un trofeo para todo el club. Cuando llegábamos a Wembley con el bus pudimos ver lo que significa este equipo para los fans, luego en el campo lo que significa para los jugadores. Este tipo de partidos son increíbles. Los penaltis son una lotería, pero lo conseguimos de nuevo”.

“Es extraordinario que hablemos de ganar cuatro títulos. Es una locura, pero en este momento no sé qué podrá pasar. Tendremos que hacer unos pocos cambios y jugar contra el Southampton, que tendrá su último partido de la temporada en su casa y no querrá perder. Lo importante es que hemos ganado dos copas domésticas. Alexander-Arnold es el más joven en ganar los seis títulos posibles con 23 años y hay muchas historias especiales”, añadió.

Jürgen Klopp y la lesión de Salah y Van Dijk

Al ser consultado por la prensa respecto a las lesiones de Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, dos figuras del Liverpool, confesó: “Los dos están realmente bien. Todo lo que sabemos es que no es una gran cosa. El siguiente partido es el martes y es demasiado pronto. Pero creo que los dos están completamente bien”. De esta manera, envió un poco de tranquilidad a los aficionados Reds.

“Los mejores fisioterapias están ganando partidos. Honestamente, tengo un problema porque no puedo celebrar nada porque jugamos el martes. No por la gente, sino por el equipo. Es así. Mañana tendré más información sobre el estado físico de mis jugadores”, agregó Klopp. Luego, habló sobre Luis Díaz: “Qué jugador, qué hombre, qué historia. No ha marcado, pero ha sido el hombre del partido. Ha entendido nuestro fútbol al 100%”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados