Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ligue 1: Hora, TV y alineaciones de Montpellier Vs. PSG

Con Messi de titular, el equipo de Pochettino busca ganar su último partido de visitante.

Ligue 1
Foto: PSG Oficial

FRANCIA.- Este fin de semana comienza a jugarse la anteúltima fecha de la Ligue 1 de Francia, que ya tiene al PSG como campeón. En la jornada del sábado el campeón del torneo francés se presentará en el Stade de la Mosson para visitar al Montpellier y comenzar a cerrar el campeonato francés que definió hace ya algunas fechas.

Si bien el equipo de Mauricio Pochettino logró el título local, los ultras del PSG no están conformes con los resultados. El equipo parisino fue silbado en el último partido de local y el principal apuntado fue Leo Messi. Sin Champions, el principal objetivo en esta temporada, los fanáticos del PSG expresan su repudio al rendimiento del equipo.

Alineaciones

El Montpellier tendrá la dura tarea de recibir a uno de los mejores equipos del mundo y buscará un batacazo histórico este sábado. Los 11 titulares para el partido de esta tarde serán Dimitry Bertaud; Nicolas Cozza, Maxime Estève, Pedro Mendes; Arnaud Souquet, Joris Chotard, Jordan Ferri, Ambroise Oyongo; Florent Mollet; Stephy Mavididi y Valère Germain.

Por su parte Mauricio Pochettino sigue insistiendo con sus titulares y no hará cambios en el equipo. Los 11 titulares para el partido de esta tarde serán Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Idrissa Gana Gueye, Marco Verratti; Ángel Di Maria, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Hora y TV

Montpellier y PSG saltarán al campo de juego a partir de las 13.00 de Honduras, El Salvador, Guatemala, México – 14.00 de Perú, Colombia, Ecuador, Panamá – 15.00 de Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Chile – 16.00 de Argentina, Brasil y Uruguay. El partido será transmitido por ESPN Extra y por la plataforma Star+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados