Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué le pasó? Mohamed Salah se retiró lesionado en la FA Cup

Liverpool recibió malas noticias con la situación del delantero egipcio. que fue sustituido en la final de la FA Cup contra el Chelsea.

FA Cup
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se encendieron las alarmas en la FA Cup con el delantero Mohamed Salah, que se tuvo que retirar del campo de juego lesionado. El atacante tuvo problemas en uno de sus aductores y se tiró al suelo con señales de alarma. Jürgen Klopp decidió no arriesgarlo de más y lo reemplazó por el portugués Diogo Jota. A dos semanas de la final de la Champions League, ¿podrá jugarla?

El egipcio tuvo una temporada muy cargada futbolística, teniendo en cuenta que ya está a punto de cumplir 30 años. Además de llegar con chances de gritar campeón en la Premier League, ayudó a ganar la EFL Cup, fue clave para llegar a la final de la UEFA Champions League y pelea en el torneo más longevo del fútbol. Por si fuera poco, con su selección llegó a la final de la Copa Africana de Naciones y jugó el repechaje a Qatar 2022.

Además, el equipo tuvo que sufrir minutos antes unos problemas físicos en el arquero Alisson Becker. El portero que representa a la selección de Brasil achicó ante el acercamiento del lateral/volante Marcos Alonso. Por unos minutos, el planchazo que recibió en la misma zona que Salah lo dejó dolorido, pero finalmente pudo continuar en el partido.

Sin emociones en la final de la FA Cup

El colombiano Luis Díaz, que se ganó un puesto en el cuadro titular del entrenador alemán, fue uno de los mejores del equipo. Tuvo la primera jugada de peligro a los nueve minutos. Se escapó de Trevor Chabolah -sufrió mucho en ese lado- y al momento de definir, Édouard Mendy consiguió achicar de gran manera el primer grito. Luego, completaron la salvada los centrales en la línea.

Los Blues consiguieron responder con dos situaciones muy claras. Primero Mason Mount echó un centro atrás y Christian Pulisic desvió la trayectoría. El balón pasó muy cerca. Luego el atacante estadounidense fue quien habilitó a Alonso, quien se perdió el primer tanto del partido. Ya en tiempo cumplido, Diogo Jota anticipó al arquero pero su remate se fue apenas desviado.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados