Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se da por vencido? La frase de Marc Márquez que duele en Honda: “No estamos para pelear el Mundial”

El equipo Honda no puede encontrar el ritmo y Márquez ya se baja de la pelea.

Marc Márquez
Foto: Twitter Márquez

FRANCIA.- Este fin de semana el equipo Repsol Honda llegaba con esperanzas de poder empezar a recuperar ritmo y descontar algunos puntos a los líderes del Mundial. Sin embargo los resultados que arrojó el primer día de entrenamientos no fueron los mejores y ahora el propio Marc Márquez empieza a darse un baño de realidad: “No estamos para pelear el Mundial”.

Luego de las dos tandas de entrenamientos libres del viernes, Marc Márquez se mostró bastante preocupado por el ritmo que se mostró. El español no pudo terminar entre los diez primeros de la tanda y si bien se metió en la Q2 este sábado, solo pudo hacerlo gracias a que pudo meterse detrás de Fabio Quartararo en vuelta rápida.

Luego de la jornada del viernes, ocho veces campeón del mundo destacó que aún falta mucho por mejorar y no se siente preparado, en cuanto a rendimiento, para poder estar en la lucha por el campeonato. “Antes de empezar la temporada, cuando estás entrenando en casa en invierno, es por conseguir un título, o luchar por ello, o esta es la intención”.

Luego, cuando empiezan las carreras, poco a poco, los rivales te van situando: dónde estás y a lo que puedes optar. Es ahí donde tienes que saber entender a lo que puedes optar. Lo intenté, pero tuve la lesión de la vista. Ahora, estas tres últimas carreras he visto que no estamos para luchar por el Mundial. Por mucho que quiera, no estamos. Es también entender y marcarse objetivos realistas”, explicó.

“No te puedes marcar el objetivo de ganar una carrera cuando te está costando entrar en el top 10. Sería frustración tras frustración. Estamos intentando objetivos realistas para tener pequeñas motivaciones. Ojalá pueda hablar de victorias en un futuro, pero no estamos ni para hablar de recuperar puntos al líder”, agregó Márquez.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados