Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tony Ferguson confesó “no recordar nada” tras el nocaut de Michael Chandler

Tony Ferguson confesó que la patada hizo estragos en su mente y no tiene su mejor experiencia del nocaut que le propinó el estadounidense.

Tony Ferguson
Fuente: Instagram oficial de Tony Ferguson

ESTADOS UNIDOS.- Nuevamente volvió a aparecer en los micrófonos Tony Ferguson, a quien probablemente no lo superen como la persona que recibió el mejor nocaut del año. Fue la semana pasada, donde Michael Chandler le propinó una patada frontal a la quijada que lo dejó tendido en el suelo. En diálogo con sus seguidores en las redes sociales confesó “no recordar nada”.

El Cucuy tuvo un gran primer round que llegó a complicar al Cowboy por un momento. Eso hacía posible cortar su racha de tres derrotas consecutivas, pero lamentablemente sigue sin ganar tras tres años. Sobre la pelea dijo: “Recibí una gran patada en el mentón el sábado pasado dentro de ese octágono. Me noqueó durante un largo tiempo. Fue una sensación aterradora no recordar nada desde el inicio del segundo round hasta que llegué a la ambulancia”.

Tras la pelea, se realizó el traslado hacia el hospital más cercano para los estudios pertinentes. La tomografía realizada arrojó que no tuvo secuelas importantes. Sin embargo, por los próximos dos meses los médicos de la UFC le prohibieron formar parte de la actividad física del deporte. Hasta que no exista una autorización previa, no podrá estar arriba del octágono.

El mensaje de Tony Ferguson

En sus redes sociales, el estadounidense escribió un mensaje a modo de reflexión de la pelea: “Agradezco a Dios todos los días que hice el viaje de regreso a la realidad. Más allá de las bromas, no quise asustarlos a todos, debería haber hecho las cosas de manera diferente, como mantener mis ‘manos en alto y la barbilla hacia abajo’. Tengo muchas cosas en las que trabajar, no solo competir”.

Además, se tiene fe para revertir el mal momento deportivo dentro de la MMA: “No soy perfecto de ninguna manera, pero continuaré esforzándome para lograrlo dentro y fuera de la sala de práctica. Mis movimientos están bien, mis huesos están intactos y excepto por un ligero dolor de cabeza por las mañanas, me alegro de estar de vuelta y hacer lo que amo”. ¿Podrá ganar en su próxima instancia?

Fuente: Twitter de Ultimate Fight Fan

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados