Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el fantástico gol de Exequiel Palacios desde mitad de cancha en la Bundesliga

El Bayer Leverkusen se llevó una victoria agónica 2-1 sobre Friburgo con el tanto de Exequiel Palacios. Además, Lucas Alario marcó el otro.

Exequiel Palacios
Fuente: Instagram oficial de Bayer Leverkusen 04

ALEMANIA.- Otro partido de final muy cerrado se dio en la Bundesliga. En el BayArena, Bayer Leverkusen acabó la temporada con una victoria 2-1 para cerrar tercero en las posiciones finales. La próxima temporada tendrá la posibilidad de jugar la UEFA Champions League. Los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios anotaron los goles del vencedor. El mediocampista lo hizo desde mitad de cancha cuando acababa el partido.

El partido se abrió con una contra del Leverkusen que puso a correr a Schick. El segundo máximo artillero del campeonato, con 24 goles, confundió a la defensa con un pase al medio al atacante que pasó por la Selección Argentina. El Pipa logró empujar el balón sin arquero ni marca a los ocho minutos del complemento.

Sin embargo, el local se durmió en el cierre del partido y permitió un pase filtrado a Schmid, que realizó un sombrerito para sacarse la marca. La pelota que bajó quedó en poder de Janik Haberer, que sacó un remate muy fuerte para vencer a Andrei Lunev. Era un baldazo de agua fría en el minuto 88. Era un empate clave, que lo ponía en juego por buscar el puesto de la Europa League.

Sin embargo, la alegría se trasladó al final del partido, cuando una rápida ejecución de un tiro libre encontró al exjugador de River Plate con espacio. Sin dudarlo, pateó con dirección al arco en soledad. El guardameta visitante, Mark Flekken, trató de regresar del otra área, pero fue imposible. Sus compañeros salieron a abrazarlo por el tanto valioso que consiguió el argentino.

La temporada de Exequiel Palacios

Este año el mediocampista argentino cumplió con creces y tuvo mayor rodaje dentro del primer equipo. Logró formar parte de 32 encuentros a lo largo de la campaña 2021/2022, donde concretó tres goles. De cara a la primera mitad del año próximo, deberá jugarse un lugar para formar parte del equipo argentino que jugará el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Twitter de Facu López

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados