Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las lágrimas de Luis Suárez en su despedida del Wanda Metropolitano

El delantero uruguayo disputó su último encuentro en la casa del Aleti.

Luis Suárez
Foto: Atlético de Madrid Oficial

ESPAÑA.- Este domingo, Luis Suárez vivió una jornada emotiva luego de disputar su último encuentro con la camiseta del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El elenco colchonero igualó 1-1 con Sevilla por la trigésima séptima fecha de LaLiga de España. El delantero uruguayo recibió una gran ovación cuando se retiró del terreno de juego y no pudo contener las lágrimas.

En su estadía en el Aleti, Lucho dejó una huella después de conquistar el campeonato liguero en la última temporada. Tras esto, el atacante charrúa fue perdiendo pista a sus 35 años y confirmó que no jugará en el equipo durante la próxima temporada. Debido a esto, el exfutbolista del Barcelona recibió una cálida despedida de los aficionados del cuadro de la capital española.

Cuando transcurrían 24 minutos del complemento, el entrenador argentino Diego Simeone tomó la decisión de reemplazar a Suárez. Así, el delantero uruguayo rompió en llanto luego de ser saludado por cada uno de sus compañeros y por el Cholo. Las cámaras televisivas captaron el momento cuando el experimentado jugador evidenció lágrimas en su rostro en el banco de suplentes.

El homenaje del Aleti a Luis Suárez

“Al término del partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que abandonarán hoy la familia atlética. Tras el final del duelo no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial”, comunicó en su momento las cuentas oficiales del Atlético de Madrid en sus redes sociales. Por su lado, los hinchas del Aleti colgaron un telón que decía “Gracias Lucho por hacernos campeones”.

En tanto, Simeone se pronunció sobre la salida de Suárez: “Agradecimiento total porque vino a buscar seguir vigente. Nos ayudó y le ayudamos a conquistar la liga. Fue determinante por su jerarquía y contundencia de cara al gol y esta temporada, pese a no haber jugado todo lo que habría querido, sigue siendo el goleador. Desearle lo mejor a una excelente persona y futbolista”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados