Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Manchester City tropieza y abre la Premier League: ¿Cómo se define?

En una mañana para el olvido, el Manchester City de Pep Guardiola empató 2-2 contra West Ham United y se complicó en el torneo.

Manchester City
Fuente: Twitter oficial de Manchester City

INGLATERRA.- Se jugó esta tarde el trigésimo séptimo partido de la Premier League para el Manchester City, que acabó con igualdad 2-2 esta mañana ante el West Ham United en el estadio Olímpico de Londres. De esta forma, Liverpool se anima a soñar con la posibilidad de arrebatarle el título del torneo doméstico. En esta nota, enterate qué le queda a cada equipo por delante.

Hoy el club que dirige Pep Guardiola tuvo un inicio para el olvido. En 24 minutos, el marcador se puso 1-0 a favor del elenco de David Moyes. En una jugada ensuciada, un pelotazo largo dejó mal parada a la defensa de los Citizens. Jarrod Bowen quedó con espacio de sobra para superar al arquero Ederson Moraes. Con sutileza, marcó el primer tanto del partido en la capital inglesa.

Antes de que acabe la primera mitad, el delantero que sueña con vestir la camiseta de la selección de Inglaterra incrementó su cuenta goleadora. Michail Antonio bajó la pelota y lanzó un pase a espaldas de la defensa. Bowen consiguió acomodarse en el área para definir cruzado para el 2-0 parcial que celebrara el Liverpool desde Merseyride.

Pero en el segundo tiempo, el City reaccionó. A los tres minutos del complemento, llegó el descuento parcial. Luego de dos pelotas en el aire, Jack Grealish capturó el rebote y consiguió sacar un remate que le dio esperanzas en el partido. Luego del mano a mano errado por Antonio, cinco minutos más tarde llegó el empate. Vladimir Coufal metió en su propio arco el empate 2-2 cuando restaban 20 minutos por delante.

¿Qué le queda al Liverpool y al Manchester City?

Para la definición del torneo, el cuadro de Manchester sacó cuatro puntos de ventaja a falta de un juego por disputar. El martes, los Reds podrán acercarse si ganan de visitante ante Southampton. En la última función, los de Jürgen Klopp recibirán a Wolverhampton. Los de Guardiola, en cambio, cerrarán como local ante Aston Villa.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados