Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se agranda la familia: Elina Svitolina y Gael Monfils serán papás por primera vez

La ucraniana Elina Svitolina y el francés Gael Monfils confirmaron la gran noticia en sus redes sociales esta mañana.

Elina Svitolina
Fuente: Twitter oficial de Elina Svitolina

EUROPA.- Se confirmó esta mañana que los tenistas Elina Svitolina y Gael Monfils se convertirán en padres. Ellos mismos se encargaron de realizar el anuncio oficial a través de sus redes sociales. Luego de su casamiento hace un par de meses, la dulce pareja se convertirán en padres por primera vez en sus carreras. A continuación, lee el comunicado que publicaron.

Con una foto del francés agarrándole la panza a la ucraniana, decidieron ponerle fin a los rumores: “Con el corazón lleno de amor y felicidad, estamos encantados de anunciar que esperamos una niña para octubre”. Inmediatamente, la red social le permitió llegar a casi 90 mil “me gusta” y se invadió de comentarios en Twitter e Instagram.

La WTA tuvo el agrado de realizar uno de los primeros comentarios: “Felicitaciones a ambos”, expresó. Entre las tenistas, la presencia de Belinda Bencic, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue otra desde el lado femenino que se animó a escribir: “Muchas felicidades, disfruten este gran momento”, fueron sus palabras en la publicación.

En la cuenta del francés también se sumaron varios comentario positivos a la pareja. Carolina Wozniacki, la española Carla Suárez Navarro y la japonesa Naomi Osaka fueron otras que le dejaron un cálido mensaje a ambos. El jugador de la NBA, Rudy Gobert, también tuvo participación en la gran oleada de mensajes que recibió la pareja por la beba que está en camino.

¿Elina Svitolina y Gael Monfils frenan sus carreras?

Desde febrero que la ucraniana no participa en un torneo oficial. Más allá de la guerra de su país con Rusia, su ausencia generó peligro sobre sus próximos pasos. Por otro lado, el francés empezó el año con un título y luego comenzó un leve descenso de su nivel. Por el momento, ambos no avisaron que harán al respecto, pero se espera que se apoyen mutuamente.

Fuente: Twitter oficial de Elina Svitolina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados