Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el insólito accidente de Charles Leclerc con la Ferrari de Niki Lauda

El monegasco Charles Leclerc protagonizó un trompo con consecuencias materiales para el monoplaza del austríaco.

Charles Leclerc
Fuente: Captura de video

MÓNACO.- Las imágenes que llegan desde el Principado de Mónaco mostraron a Charles Leclerc, actual piloto que comanda el campeonato en la Fórmula 1, como el principal responsable del accidente que sufrió en soledad en el circuito callejero. Era nada más y nada menos que el modelo 1974 de la Ferrari que condujo Niki Lauda, tres veces campeón de la escudería.

En una de las habituales curvas del circuito, el piloto que pertenece a Ferrari se encontraba bajo la conducción del monoplaza 312T que llevó al austríaco a culminar en la cuarta colocación en esa campaña de la categoría. Cuando llegó el momento de doblar, realizó un par de trompos y lamentablemente sufrió algunos daños materiales un auto lleno de historia para la F1.

Momentos más tarde se reconoció que la Ferrari sufrió desperfectos mecánicos en los frenos que obligaron a realizar el trompo al monegasco. Por fortuna, no tuvo que lamentar ninguna lesión de seriedad en el Gran Premio Histórico de Mónaco. De esa manera, concluyó su participación y ahora pondrá manos a la obra para la próxima fecha del campeonato 2022 que lo tiene arriba de todos.

En su cuenta de Twitter, el piloto profesional lamentó lo sucedido con el auto popular: “Cuando pensabas que ya habías tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco y pierdes los frenos en La Rascasse con uno de los coches más icónicos de la historia de la Fórmula 1”. En las redes sociales, recibió infinidad de críticas por parte de los seguidores de la categoría.

La temporada de Charles Leclerc

En la nueva campaña los cambios reglamentarios en los autos llevó a Ferrari a pelear nuevamente el campeonato de pilotos y de constructores. Hasta el momento domina con claridad el campeonato con 104 unidades, 19 más que Max Verstappen, que sufrió dos abandonos en la actual campaña que lo imposibilitaron de estar más arriba. ¿Podrá cortar la sequía de la escudería italiana?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados