Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Buffalo Bills publicó una declaración tras la masacre en la ciudad

Se viven horas de extrema tristeza en Estados Unidos por el ataque de una persona a un centro comercial. El mensaje de Buffalo Bills.

Buffalo Bills
Fuente: Página oficial de Buffalo Bills

ESTADOS UNIDOS.- Hace poco más de 24 horas que los ciudadanos del estado de New York quedaron conmocionados por el ataque de un joven en un supermercado. Acabó con la vida de 10 personas, según datos oficiales. Al respecto, la franquicia de la NFL, Buffalo Bills, se vio conmocionada por el hecho y dejó un sentido mensaje a la población de la ciudad afectada.

En un corto mensaje en su cuenta de Twitter, manifestó: “Orando por y con nuestra comunidad de Buffalo. Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y amigos”. Luego comenzó a compartir las respuestas de jugadores de la NFL. Stefon Diggs, Jaquan Johnson, Rodger Saffold, Josh Allen, Matt Barkley, Isaiah McKenzie y Dion Dawkins fueron algunos de ellos.

Los testimonios de los jugadores de Buffalo Bills

Micah Hyde fue uno de los primeros en brindar su testimonio a los periodistas cerca del estadio del equipo: “Todavía estoy en estado de shock por lo que sucedió ayer en nuestra comunidad. No hay lugar para el odio en este mundo”. Además, agregó: “Estamos dolidos por Buffalo y desconsolados por las víctimas, sus familias y sus amigos”.

Al mismo tiempo, garantizó que se reunirá con el resto del equipo para encontrar la mejor manera de brindarle una ayuda a la comunidad. Cabe destacar que en las últimas horas se conoció que el asesino tenía como antecedentes algunos problemas por racismo. En esa línea, la franquicia pidió para que se detenga este tipo de acciones violentas en las calles de New York.

Al mismo tiempo, los jugadores presenciaron un juego de caridad de sóftbol en Búfalo. Al mismo tiempo, Hyde anunció junto a su esposa Amanda que una parte de las ganancias de este evento irán destinados a las familias de las víctimas. Además, otra parte irá a la fundación Imagine For Youth, que es encabezada por el matrimonio y apunta a ayudar a los jóvenes con problemas económicos en sus hogares.

Fuente: Twitter de Buffalo Bills

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados