Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Libertadores: día, hora y TV de la quinta fecha

Luego de una semana sin acción, la Copa Libertadores tendrá movimiento. Conoce cómo se jugará la penúltima fecha de la fase de grupos.

Copa Libertadores
Fuente: Instagram oficial de Raphael Veiga

SUDAMÉRICA.- Esta semana el fútbol tendrá lugar importantes definiciones en la edición 2022 de la Copa Libertadores. El torneo que es organizado por Conmebol podría tener nuevos clasificados a la próxima instancia, en caso de darse algunos resultados. Se podrá seguir la acción a través de ESPN, dueño de los derechos televisivos. A su vez, Star+ será la opción online.

El martes comenzará el recorrido del torneo con seis encuentros. En el primer turno de las 19:15 horas, RB Bragantino-Estudiantes, Caracas-The Strongest y Peñarol-Cerro Porteño tendrán acción en Brasil, Venezuela y Uruguay. Desde las 21:30, Boca Juniors-Corinthians, Flamengo-Universidad Católica de Chile y Sporting Cristal-Talleres serán los otros cotejos que se realizarán.

Por otro lado, el miércoles habrá más encuentros. En el horario de las 19, Nacional y Vélez Sarsfield chocarán en Montevideo. También lo harán Palmeiras-Emelec y Athlético Paranaense-Libertad de Paraguay. En ambos casos será en territorio brasileño. A las 21, Colón-Olimpia, Deportes Tolima- América-MG y Deportivo Táchira-Independiente Petrolero serán las citas. A las 23 horas, cierra Alianza Lima contra Fortaleza.

El jueves la acción tendrá presente a Atlético Mineiro como local frente a Independiente del Valle, quien supo ser campeón de la Copa Sudamericana. Empieza a las 19. Dos horas más tarde, River Plate oficiará de local contra Colo Colo, en búsqueda de sellar su boleto a octavos de final. Por último, Deportivo Cali abrirá las puertas de su estadio para jugar ante Always Ready de Bolivia a partir de las 23.

Los máximos artilleros y asistentes de la Copa Libertadores

En esta edición, Palmeiras lidera en la tabla de goleadores con Rafael Navarro y Raphael Veiga, autores de siete y seis tantos, respectivamente. Juan Martín Lucero, Agustín Rogel, Martín Prost y Enrique Triverio poseen cuatro cada uno. Entre las asistencias, el mejor hasta el momento es Bruno Henrique, de Flamengo, con cuatro. Un paso más atrás están Leandro Díaz y Wesley, entre otros.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados