Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Insólito: hincha retiene el balón y hace tiempo en el fútbol paraguayo

Otro de los hechos inesperados que suceden en el fútbol se dio en Paraguay, donde un fanático de Sportivo Ameliano se hizo viral.

Fútbol
Fuente: Captura de video

PARAGUAY.- Existen millones de formas de “hacer tiempo” en un partido de fútbol. Los propios jugadores son los más habituales tirándose al suelo y fingiendo una infracción. También los arqueros suelen ser responsables de la pérdida de tiempo al demorarse con el saque de portería. Sin embargo, en Paraguay también hubo lugar a que un hincha se destaque con una “nueva” modalidad.

El insólito hecho ocurrió en la Primera División en el estadio Martín Torres, donde Sportivo Ameliano recibió a 12 de Octubre F.C., que juega la Copa Sudamericana este año. En ese sentido, se dio la particularidad de que un fanático local hacía tiempo para aguantar el empate 2-2 que su equipo conseguía. Tan solo restaban pocos minutos cuando decidió retener la pelota.

Durante unos segundos, el juez del partido paró el encuentro a la espera de que la persona adulta decidiera regresar el balón. Fue minutos más tarde cuando lanzó el balón, impactándolo sobre otro que se encontraba en los límites del tiro de esquina derecho. A pesar del fastidio, ambas instituciones empataron 2-2 y sirvió para resistir con los dos hombres menos que había en cancha por sendas expulsiones.

La tabla del fútbol paraguayo

Hasta el momento, el único líder del torneo es Libertad, que ya registra 41 puntos y le sacó seis de ventaja a Cerro Porteño. A falta de seis fechas para el cierre del campeonato, Olimpia se ve más alejado al obtener 30 unidades hasta el momento. Resistencia es la institución que sorprende al ubicarse cuarta, por delante de equipos de mayor relevancia como Sol de América, Nacional y Guaraní.

Sportivo Ameliano y 12 de Octubre no realizaron un gran campeonato hasta el momento y comparten la última plaza con tan solo 13 unidades. General Caballero también está en la misma situación. Por otro lado, en la tabla de goleadores el mediocampista Julio Enciso se mantiene como el máximo artillero de la competición con 11 goles.

Fuente: Twitter de Nahuel Lanzón

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados