Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La FIFA oficializó el día y el horario de los repechajes del Mundial de Qatar 2022

Se dio a conocer los cruces que tendrán las cuatro selecciones que buscan los últimos boletos en el Mundial de Qatar 2022.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la Selección de Perú

QATAR.- Se confirmaron hace casi dos semanas cuándo y a qué hora se jugarán los partidos correspondientes al Mundial de Qatar 2022. La FIFA detalló cuándo se jugarán que corresponden a los repechajes intercontinentales. En esta ocasión, serán entre Conmebol y Asia y Concacaf y Oceanía. En ambos casos, los cruces serán en el estadio Áhmad bin Ali de Qatar.

En primer lugar, Perú sabe que será el primero en salir a jugar. Lo hará el 13 de junio desde las 15 horas. El combinado del Tigre Ricardo Gareca buscará nuevamente sellar su lugar en una cita mundialista ante el ganador de las Eliminatorias Asiáticas. En esta ocasión los dos postulantes serán Australia, que ya posee experiencia en el torneo, y los Emiratos Árabes Unidos.

Al día siguiente, se realizará el otro encuentro correspondiente al repechaje. Será al mismo horario. Por parte de la Concacaf, el equipo clasificado acabó siendo Costa Rica, que posee a Keylor Navas entre sus figuras. Por el lado de Oceanía, Nueva Zelanda será el candidato a estar en la próxima Copa del Mundo.

El boleto de la UEFA al Mundial de Qatar 2022

También todavía quedó en veremos una de las llaves que dependen de Europa. La guerra entre Rusia y Ucrania determinó el atraso del cruce que iban a tener los ucranianos ante Escocia, en una de las semifinales. Hace poco más de un mes, la UEFA comunicó que el partido tendrá lugar el 1 de junio, mismo día donde se jugará la Finalissima entre Argentina e Italia.

El ganador de dicho encuentro tendrá la posibilidad de ir por el boleto restante rumbo a Qatar 2022 contra Gales. Esta selección ganó su partido de semifinal ante Austria con un doblete de Gareth Bale. Ahora mismo estará ante la oportunidad de clasificar a un Mundial el 5 de junio en la ciudad de Cardiff.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados