Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La trágica racha negativa del Arsenal que podría dejarlo sin Champions League

Hoy el Arsenal se presentó a jugar su penúltimo partido en la Premier League, donde cayó 2-0 ante Newcastle en condición de visitante.

Arsenal
Fuente: Twitter oficial del Arsenal

INGLATERRA.- Un nuevo tropezón sufrió esta tarde el Arsenal, que cedió 2-0 ante Newcastle en el estadio St. James’ Park. Fue válido por la trigésima séptima fecha de la Premier League. El gol en contra de Ben White y el tanto del brasileño Bruno Guimaraes condenaron el resultado final del cotejo. Con este resultado, no pudo recuperar la cuarta plaza que otorga un lugar en la próxima UEFA Champions League.

Con este resultado, se asienta la racha negativa que viene atravesando los Gunners en el torneo doméstico: perdió 5 de los últimos 9 encuentros que disputó. Cuando parecía que su lugar en la Champions parecía asegurado, el club decidió renovar el contrato de Mikel Arteta por su campaña. Sin embargo, su situación podría ser reconsiderada por la dirigencia una vez que se acabe la campaña 2021/2022.

Hoy el Arsenal posee 66 unidades tras perder dos partidos consecutivos. Esto le permitió al Tottenham Hotspur de Antonio Conte saltar hasta el cuarto puesto de la tabla y sacarle dos unidades de diferencia. Con una victoria más, quedará sentenciado su regreso a la competencia más importante de Europa. Cabe destacar que llegó a la final en una ocasión, donde cayó contra Liverpool.

El domingo todos los partidos se jugarán desde las 17 horas en Inglaterra y al mediodía en Argentina, Brasil y Uruguay. El cuadro londinense donde supo brillar Thierry Henry tendrá una parada brava contra el Everton en el Emirates Stadium. Los Spurs, por otro lado, tendrán que jugar fuera de casa contra el Norwich City, institución que ya quedó condenada a jugar el Championship.

¿Arsenal suma un argentino a sus filas?

Luego del paso de Emiliano Dibu Martínez, el equipo inglés no volvió a tener otro jugador de Argentina. En las últimas horas, esa situación podría quedar olvidada porque según periódicos ingleses, Nahuel Molina Lucero está en la órbita. El defensor del Udinese Calcio, defensor con más goles en la temporada con siete, podría salir en una transferencia entre los 30 y 40 millones de euros.

Fuente: Twitter de Pablo Giralt

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados