Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Paulo Dybala rompe en llanto en su adiós a la Juventus

El argentino Paulo Dybala finalmente cerró su ciclo en la Vecchia Signora, donde jugó sus últimos siete años. No te pierdas su despedida.

Paulo Dybala
Fuente: Captura de video

ITALIA.- El estadio Olímpico de Turín de Juventus vivió un clima muy emotivo al despedir a dos de los principales jugadores que le brindó varios títulos a la institución: Giorgio Chiellini y Paulo Dybala. El primero seguirá su carrera en Los Angeles F.C. de la MLS. El argentino, en cambio, no renovó su contrato tras no llegar a un acuerdo y todavía no tiene un acuerdo con otra institución.

Esta tarde el argentino conformó parte del equipo titular de Massimiliano Allegri, que ya aseguró su lugar en la próxima UEFA Champions League. Con el cuarto lugar ya aferrado, hoy disputó 77 minutos y luego se fue reemplazado por Martín Palumbo. En ese momento, todos sus compañeros aprovecharon el momento para saludarlo. Entre todas las camisetas bianconieri, estaba Juan Guillermo Cuadrado.

Tras acabar el partido y saludarse con Chiellini, ambos saltaron nuevamente al campo de juego tras el 2-2 contra Lazio. En ese preciso momento el jugador no pudo contener las lágrimas al escuchar el saludo de parte de los fanáticos de la Vecchia Signora. Desconsolado, como si fuera un niño, Leonardo Bonucci intervino y le pidió que se acerque a los fanáticos para darle el último adiós.

Los números finales de Paulo Dybala

El futbolista argentino registró 292 partidos a lo largo de siete campañas, donde marcó 115 goles y brindó 54 asistencias. Comparte el noveno lugar de máximos artilleros del club con Roberto Biaggio, vieja figura de la selección de Italia. Durante ese lapso, ayudó al equipo a conseguir 12 títulos. También ganó cinco distinciones por su performance en la Serie A de Italia.

El gesto de Dusan Vlahovic

Esta tarde el conjunto de Allegri se puso rápidamente en ventaja a los nueve minutos del partido con el tanto del serbio, fichaje que llegó en la ventana de enero. A modo de celebración, eligió el clásico “Dybala Mask”, el festejo que patentó durante varios años el argentino en el club.

Fuente: Twitter de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados