Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Erling Haaland salió de fiesta con la indumentaria de Borussia Dortmund

A una semana de completarse su llegada al Manchester City, Erling Haaland aprovechó para irse de fiesta a un bar en Alemania.

Erling Haaland
Fuente: captura de video

ALEMANIA.– Se viralizó el video de Erling Haaland en un bar donde se lo ve unirse a un pogo y bailar con simpatizantes del fútbol. El detalle que más resaltó fue la indumentaria que eligió para salir: fue vestido totalmente con la indumentaria del Borussia Dortmund. De esa manera, disfruta de sus últimos días previo a unirse a la pretemporada con el Manchester City, su próximo destino.

Hace exactamente una semana, los medios europeos detallaron que ya existía un acuerdo entre las partes para que el jugador abandone la Bundesliga y se una a la Premier League. Al día siguiente, los Citizens oficializaron su contratación en las redes sociales. Según algunos especialistas, se habría realizado en 51 millones de euros, una cifra asimilable para las arcas del City Group.

Este último fin de semana logró ser clave en la remontada del equipo. Marcó el primero de los goles desde el punto penal, lo que significó su última conquista con la camiseta del equipo teutón. Tras el partido, la afición reconocida como “The Yellow Wall” coreó su nombre y sus compañeros lo aplaudieron tras sus últimos minutos. Luego, el jugador realizó un posteo en redes donde agradeció las muestras de afecto.

Los números de Erling Haaland

A lo largo de tres campañas, el jugador logró jugar tan solamente 89 encuentros entre todas las competencias nacionales e internacionales. Durante ese lapso, completó la campaña con cifras impresionantes: marcó 86 goles y dio 19 asistencias. Además, en el paso por otras instituciones ya superó el centenar de goles y se encamina a ser uno de los goleadores de la nueva era.

Bajo el lomo, su paso por el fútbol alemán le permitió sumar tan solo un título: la Copa de Alemania el año pasado. A nivel individual, recibió la distinción de la FIFA a Golden Boy. También integró el once ideal de la Champions League y quedó como el máximo artillero en la edición del año pasado.

Fuente: Twitter de Andrés Weiss

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados