Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Boca Juniors vs. Corinthians, por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV para seguir en vivo

El equipo brasileño visita La Bombonera con la misión de asegurarse su clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores
Fuente: Instagram oficial de Boca Juniors

ARGENTINA.- Se jugará esta noche un partido trascendental en La Bombonera por la Copa Libertadores. Boca Juniors recibe al líder del grupo D, Corinthians, que quiere cumplir esta noche el objetivo de la clasificación. Los argentinos, en cambio, quieren arrebatarles el primer puesto de cara a la última fecha. El cotejo comenzará a las 21:30 horas (horario local) y se podrá seguir por ESPN y Star+.

El Xeneize viene de conseguir un triunfo vital en sus aspiraciones. Derrotó 1-0 a Always Ready en Bolivia con un gol de Eduardo Salvio de penal, tras una discutida infracción. De esa forma, aprovechó para subir dos posiciones en la tabla del grupo y acercarse a los octavos de final. Para esta ocasión, contará con el regreso de Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo que cumplió la sanción de Conmebol.

Por el costado visitante, la novedad está en la ausencia de Fágner, quien no se recuperó a tiempo de la lesión en su tobillo derecho en el cruce contra Deportivo Cali. Además del lateral, su reemplazante natural, Joao Pedro, tampoco está apto físicamente para saltar al campo de juego. Paulinho es otro jugador que no jugará. El entrenador Vitor Pereira anticipó el partido que le espera: “Sabemos que va a ser un encuentro complicado”.

Las probables formaciones para la Copa Libertadores

Desde el lado de Sebastián Battaglia, se volverá a apostar el 4-3-3 y dejará de lado el 4-4-2. Para esta noche, el equipo no presentará grandes cambios. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Por otro lado, el elenco del Brasileirao buscará sacar chapa a pesar de las bajas que dispone en el campo de juego. Según la prensa brasileña, el DT pondría a Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados