Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡La usará Haaland! Se filtró la nueva camiseta que utilizará Manchester City

Los aficionados citizens ya conocen la nueva indumentaria para la próxima temporada.

Manchester City
Foto: Reuters

INGLATERRA.- La temporada está cada vez más cerca de llegar a su fin. En esta campaña, Manchester City no pudo quedarse con ningún título doméstico en las copas inglesas ni tampoco con la Champions League, donde fue eliminado en semifinales por Real Madrid. Sin embargo, aún pueden coronarse en la Premier League, donde marchan líderes a falta de una jornada.

Más allá de que todas las miradas están posadas en el próximo partido ante Aston Villa en el Etihad Stadium, los aficionados citizens también recibieron una noticia importante de cara a lo que viene. Este miércoles, se filtró la nueva camiseta que utilizarán los dirigidos por Pep Guardiola en el campeonato siguiente. Por error, Puma, la marca deportiva que viste a los Ciudadanos, publicó las imágenes.

Este posteo se eliminó casi al instante, pero rápidamente se viralizó en las redes sociales. Todo estaba programado para que el nuevo uniforme se diera a conocer oficialmente el 19 de mayo, pero un error complicó los planes de la empresa y los hinchas del Manchester City ya fueron sorprendidos. En la foto se puede observar a Phil Foden, Jack Grealish y a Vicky Losada posando con la nueva piel del equipo.

El nuevo objetivo de Manchester City en el mercado de pases

Con el arribo ya confirmado de Erling Haaland, el equipo de Pep Guardiola no tiene pensado abandonar el mercado de transferencias. El delantero noruego llegará a Manchester City después de su exitoso paso por Borussia Dortmund y ya fue despedido por los aficionados del elenco alemán. Sin embargo, la directiva de los Citizens ya puso sus ojos en el próximo objetivo para reforzar el plantel.

Según la prensa inglesa, los Ciudadanos están dispuestos a ofrecer 30 millones de libras por Marc Cucurella. El lateral español, surgido de la cantera de Barcelona, tuvo una excelente temporada en el Brighton donde fue elegido como el mejor jugador del equipo. Si se abona la cifra que requieren las Gaviotas, el zurdo podría desembarcar en el Etihad Stadium pese al interés de Chelsea.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados