Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La impactante revelación de Jan Blachowicz tras su victoria en la UFC Vegas 54

Más allá de vencer a Aleksandar Rakic en el evento del fin de semana pasado, Jan Blachowicz acabó el encuentro en serios problemas.

Jan Blachowicz
Fuente: Instagram oficial de Jan Blachowicz

ESTADOS UNIDOS.- En el último fin de semana se llevó a cabo el evento UFC Vegas 54, en APEX, donde Jan Blachowicz venció a Aleksandar Rakic, de Austria, para volver al sendero de la victoria. Unos días más tarde, reveló cuál es el estado de salud y dejó impactados a todos con su confesión. Según indicó a medios estadounidenses, estuvo “ciego” en un momento del combate.

Luego del nocaut técnico que consiguió en la UFC, el luchador polaco, que supo ser el mejor de su categoría, informó a MMA Hour los problemas que atravesó tras un golpe del rival en el primer round. “Ese fue uno de los primeros golpes en el primer asalto. Me molestó mucho. No veo nada. En la primera ronda, estaba ciego en el ojo izquierdo”, confirmó ante los oyentes.

“Estaba un poco preocupado, pero no pienso en eso”, fue lo que dijo tras el golpe que recibió. Además, reveló las sensaciones de los doctores en el octágono: “Solo traté de ocultar este ojo para no tener más golpes en este lugar. Además, entre la primera y la segunda ronda estaba un poco preocupada porque cuando veo la cara del médico, su cara no era un poco buena para mí, y dije: ‘Uh oh’. Pero el segundo médico vino y dijo: ‘Está bien, está bien, puede pelear’.

Tras caer ante Glover Teixeira en el UFC 267, su regreso se hizo esperar hasta casi un año más tarde. A pesar de las dudas, logró superar un obstáculo muy difícil para retornar a la victoria. Días posteriores a la pelea, se sometió a una cirugía en su ojo izquierdo para tratar la lesión que lo complicó.

¿Jan Blachowicz tiene la revancha?

En su momento, Teixeira le deseó la mejor de las suertes a quien le quitó el título y auguró por un nuevo enfrentamiento. Sin embargo, la UFC no vería con buenos ojos que el brasileño, a poco de anunciar que se retirará oficialmente a los 43 años, tenga que lidiar nuevamente con uno de los retadores más letales en la jaula.

Fuente: Twitter de All Access MMA

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados