Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las impresionantes estadísticas de LeBron James que igualó Jimmy Butler

En el inicio de las Finales de Conferencia, el alero Jimmy Butler condujo a su equipo a la victoria con números impactantes.

Jimmy Butler
Fuente: Twitter oficial de NBA Latam

ESTADOS UNIDOS.- Se realizó el martes el inicio de las Finales de Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics. En ella, Jimmy Butler fue el encargado de llevar a su equipo a la victoria con monstruosos números. El equipo del estado de Florida se colocó arriba 1-0 con una victoria 118-107. Estiró a 29 victorias su performance de local en un total de 41 cotejos en el FTX Arena.

En lo que va de los Playoffs, “Jimmy Buckets” demostró ser el líder en todas las facetas ofensivas del equipo. El martes logró 41 puntos con 12-19 en tiros de campo y 17-18 en tiros libres. También tomó 9 rebotes, repartió 5 asistencias, recuperó cuatro pelotas y bloqueó tres lanzamientos. De ese modo, se unió a LeBron James como los únicos en conseguir 40+ unidades, 5+ rebotes, 5+ asistencias, 4+ robos y 3+ tapas en los Playoffs.

Casualmente el actual jugador de Los Angeles Lakers consiguió esas cifras en su paso por Miami, entre 2011 y 2014. En ese momento, el Rey era el líder de un equipo que contaba con grandes jugadores como Dwayne Wade y Chris Bosh -ya retirados-. Llevó a la franquicia a obtener dos títulos y llevarlo a dos Finales, donde cayó contra Dallas Mavericks (2013) y San Antonio Spurs (2014).

La palabra de Jimmy Butler tras el 1-0 en la serie

En la conferencia de prensa, el alero con pasado en Chicago Bulls habló acerca de los roces que ocurren en la postemporada: “Me gusta el juego físico. Quiero chocar contra el rival y ver quién cae primero, quien se rinde primero. Creo que ese es el estilo que me gusta jugar y a ellos también. Tuve un 0-2 desde el triple esta noche, quiero estar 0 de 0 el próximo juego porque solo quiero seguir chocándome con rivales”.

Una estrella sin anillo

En sus 32 años de vida, jamás consiguió levantar el trofeo Larry que entrega la NBA a la franquicia que consigue el título. En 2020 estuvo muy cerca con el Heat, donde cayó en la final contra Los Angeles Lakers. En Chicago Bulls fue uno de los laderos de Derrick Rose, que se derrumbaron tras su lesión. En Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves también afrontó fracasos. ¿Será esta vez la vencida?

Fuente: Twitter de NBA Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados