Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuál es la barrera que pone Kamaru Usman para enfrentarlo en la UFC?

Enfrentar a Kamaru Usman es uno de los objetivos de muchos luchadores en la actualidad. Sin embargo, el nigeriano les envió un mensaje.

Kamaru Usman
Fuente: Instagram oficial de Kamaru Usman

NIGERIA.- Uno de los peleadores que posee un cinturón en la actualidad es Kamaru Usman, quien es el actual campeón del peso wélter de la UFC. Por si fuera poco, también se encuentra en la primera posición del ranking de la liga más destacadas de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). En una entrevista con The Underground, anunció qué requisitos deben pasar para ser su rival.

En la actualidad, The Nightmare Nigerian no se encuentra apto para ofrecer un evento dentro de la jaula porque se recupera de una lesión en una de sus manos que sufrió en su última presentación. Sin embargo, más adelante ya se habla de que un posible oponente para defender al título sea Leon Edwards. En vistas al futuro, el africano mostró cautela para otros luchadores que desean verlo cara a cara.

“Leon Edwards es un tipo duro, duro, lo sé, el mundo lo sabe. Si puedo, si Dios quiere, puedo superarlo muy, muy rápido. Podría decidir, ya sabes, dame a alguien la próxima semana. Entonces, nunca se sabe. Está relativamente cerca, hay muchos muchachos en la primera división, Belal Muhammad está allí, Chimaev está allí y Covington todavía está allí sosteniendo esa puerta con fuerza“, expresó sobre los rivales de la categoría.

Por otro lado, elogió a Chaos, sobre quien anunció: “En este punto, ya sabes, Covington está parado justo en frente de esa puerta. Para que realmente tenga sentido, para que cualquiera pueda pasar, debe poder atravesarlo”. Al mismo tiempo, añadió: “Ha demostrado que puede vencer a todos los demás, pero simplemente no puede vencerme a mí. Para que demuestres que puedes luchar por el título, creo que debes pasar por ese tipo”.

¿Dana White piensa igual que Kamaru Usman?

En vistas al futuro, el presidente de la UFC cree que otorgarle una posibilidad a Chimaev es posible. Primero deberá superar alguna prueba más para ver si puede mantener su invicto. De allí en adelante, la pelea contra Colby Covington podría llegar a realizarse durante este año o el próximo. ¿Será que ahí podría ofrecerse una chance de desbancar a Usman de lo más alto?

Fuente: Twitter de Edwin Joan Pérez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados