Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fórmula 1: Ferrari lidera el inicio del Gran Premio de España

Charles Leclerc se quedó con el mejor tiempo del fin de semana

Fórmula 1
Fuente: Twitter Ferrari

ESPAÑA.- Este viernes comenzó la actividad de los entrenamientos del Gran Premio de España de la Fórmula 1, en el circuito de Barcelona. Allí el equipo Ferrari se quedó con una nueva tanda y vuelve a perfilarse como el mejor equipo para este fin de semana, aunque Max Verstappen sigue siendo el principal rival para la victoria.

El fin de semana comenzó con novedades. En Red Bull se confirmó que Juri Vips tomaría el lugar de Checo Pérez en la primera tanda. El estonio se encargó de trabajar algunas instalaciones y no se encargó de dar vueltas rápidas, terminando en la última posición de la tanda de entrenamientos a cuatro segundos de Ferrari.

Además Robert Kubica debutó este año en la Fórmula 1 en reemplazo de Guanyu Zhou en la primera tanda de entrenamientos libres y por último el equipo Williams sorprendió con Nick de Vries en la tanda de entrenamientos. El holandés busca un lugar en la Fórmula 1 y no tuvo un mal trabajo este viernes ante Nicholas Latifi.

Lo cierto es que la primera posición del Gran Premio de España, al menos en las primeras tandas, lo consiguió Charles Leclerc. El piloto de Ferrari marcó un tiempo de 1m19s828 y se quedó con el mejor registro hasta el momento. Sin embargo está bien acompañado en las primeras posiciones de la tabla de tiempos.

Carlos Sainz se quedó con el segundo lugar de la tanda, a menos de una décima del tiempo de Leclerc. El español cerró el día con una vuelta de 1m29s907, justo por delante de Max Verstappen. Max quedó a tres décimas de Leclerc, gracias a la última vuelta conseguida con un reloj de 1m20s164.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados