Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Salió la lista: ¿Qué luchadores estarán en el UFC X en Las Vegas?

En sus redes, la UFC anunció uno de los momentos más esperados para los fanáticos de la liga. Conoce quiénes asistirán al evento.

UFC
Fuente: Instagram oficial de Aljamain Sterling

ESTADOS UNIDOS.- Se anunció finalmente quienes serán los protagonistas del UFC X, una de las actividades más esperadas para los fanáticos del combate. El 1 y el 2 de julio en la ciudad de Las Vegas será el momento de gozar de una experiencia inolvidable. El presidente Dana White ya cuenta con la participación de 30 luchadores que estarán presentes para firmar autógrafos y compartir momentos con el público.

Entre los más reconocidos estarán presentes Charles Oliveira, el brasileño que ganó hace poco pese a que cedió su cinturón por no superar el peso. Aljamain Sterling, uno de los mejores de la actualidad, también dio el sí al presidente de la UFC. Gilbert Burns, más reconocido como Durinho, será otra de las personas que estará en el Centro de Convenciones.

También existirá la posibilidad de ver otras figuras tales como Belal Muhammad, Kevin Holland, Tai Tuivasa, Rob Font, Michael Chanlder y Andre Fili. Al mismo tiempo, habrá oportunidad de ver en escena a Ilia Topuria, el luchador español que llamó la atención en los últimos eventos. El ecuatoriano Chito Vera, que ganó en su última actuación, es otro de los invitados.

Entre las mujeres también habrá presencia de élite como Joanna Jedrzejczyk, Valentina Schevchenko, Carla Esparza, Mackenzie Dern, Roxanne Modaffari y Raquel Pennington. La presentadora Megan Olivi, que trabaja en Fox Sports, será otra de las personas que estará presente.

¿Qué sucederá en la UFC X?

Más allá de los autógrafos, los luchadores de la UFC podrán dar la posibilidad a que puedan realizar algunas conferencias para hablar con los fanáticos. También se espera que haya lugar para algunas personas que ya fueron seleccionadas al Salón de la Fama. Desde las 9 de la mañana hasta las 17 de la tarde (horario local) será el momento en que se podrá disfrutar del evento.

Fuente: Twitter de UFC X

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados