Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ángel Di María se despidió de PSG entre lágrimas: “Fue una noche magnífica”

El futbolista argentino se expresó ante la prensa luego de disputar su último partido con la camiseta del París Saint Germain.

Ángel Di María
Foto: PSG Oficial

FRANCIA.- Este sábado, Ángel Di María disputó su último encuentro con la camiseta del PSG en el triunfo 5-0 ante el Metz por la última fecha de la Ligue 1. El Parque de los Príncipes fue testigo de una noche inolvidable para el futbolista argentino, quien anotó uno de los goles y no pudo contener las lágrimas. Con banderas, canticos y ovaciones, el Fideo se despidió del club parisino. “Fue una noche magnífica”, expresó.

“Fue una noche magnífica para mí y para mi familia. Para mi familia que está en Argentina también. Es algo más que importante todo lo que he vivido hoy. Es demostrar todo lo que he conseguido en este club, 18 títulos es algo increíble para mí durante siete años. El cariño que me demostró la gente hoy, como decía la bandera, respeto y humildad. El haber trabajado siempre de la misma manera para poder demostrarles el respeto a ellos”, comentó.

Al ser consultado por la relación con el apoyo de los argentinos, aclaró: “A todos. Lea (Paredes), Leo (Messi) Y Gio (Lo Celso) cuando también vino. A mí me pasó cuando llegué, que estaba Pastore (Javier) y el Pocho (Lavezzi), me ayudaron a adaptarme rápido y a crecer. A mi me tocó con los demás cuando fueron llegando. Es la manera más fácil de adaptarte a esta ciudad y a este club. El club ya es una casa, es una familia y eso es mucho más fácil”.

“Quería hacer un año más, lo dije, lo demostré y lo intenté. De todas maneras, el club me dijo que no, que ahora me querían hacer un gran homenaje por todo lo que hice durante estos siete años. Hoy fue una noche magnífica para mí y mi familia. Las puertas se cierran, pero seguramente en algún momento de la vida podré volver acá y las tendré siempre abiertas”, confesó Ángel Di María.

Los números de Ángel Di María en PSG

Desde su llegada en 2015, Di María jugó 295 encuentros y convirtió 92 goles y repartió 112 asistencias. De hecho, el pasado 19 de mayo de 2021 en la final de la Copa de Francia, el volante argentino sumó su asistencia número 104 con la camiseta del PSG y se transformó en el mejor pasador de la historia del club por delante de Safet Susic. En su paso por el club, Fideo conquistó 18 títulos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados