Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bomba: la razón secreta por la que Mbappé se queda en PSG

Luego de oficializarse su continuidad por las siguientes tres temporadas, salen a la luz uno de los motivos por el cual el jugador sigue en PSG.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Kylian Mbappé

FRANCIA.- La renovación de Kylian Mbappé con el PSG es vista como un triunfo para la dirigencia comandada por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. No solo logró asegurarlo, sino que también pudo evitar que se vaya en condición de libre al Real Madrid. Firmó un contrato por los próximos tres años, es decir, hasta mitad de 2025. Con el panorama más claro, salió a la luz uno de los motivos de su continuidad.

Según indicó el periodista Sergio Santos en su cuenta de Twitter, el club habría pactado con el futbolista traer un entrenador de jerarquía: Zinedine Zidane. “Hay un factor clave en la decisión de Mbappé: el PSG le ha prometido que Zidane va a ser el entrenador la próxima temporada“, anunció. Ahora será clave ver si finalmente logran cumplir con el deseo para luchar por la Champions League.

PSG no seguirá con el DT argentino

El periodista Fabrizio Romano, especialista en las primicias del mercado, logró no solo adelantar que el jugador seguiría en el club. También admitió que el entrenador Mauricio Pochettino no continuará en el club tras la finalización de la temporada oficial. Ese sería el primer paso para poder llevar a Zizou al Parque de los Príncipes. También se alejará Leonardo, quien ejercía el cargo de director deportivo.

El argentino no pudo llevar a cabo los mejores resultados en su primera experiencia con los mejores jugadores. A pesar de que arribó Lionel Messi y formó un tridente soñado con Mbappé y Neymar Jr., el club tampoco dio muestras de su jerarquía. Solo ganó la Ligue 1 y quedó eliminado en la Copa de Francia y en la UEFA Champions League. ¿Podrá cambiar la cara Zidane?

El otro pedido expreso de Mbappé

Además de solicitar un técnico con mayor experiencia, el jugador también exigió la salida de Neymar Jr. El futbolista brasileño, que está hace varios años en el club, sería puesto a la venta. Newcastle anteriormente lució como una de las instituciones interesadas en contratarlo. Además, se avanzaría a fondo por la contratación de Ousmane Dembélé, que acaba contrato con el Barcelona.

Fuente: Twitter de Sergio Santos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados