Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Friburgo vs. RB Leipzig: hora y TV por la final de la Copa de Alemania

La Copa de Alemania es lo último que estará en juego en la temporada 2021/2022, donde dos equipos buscarán hacer historia.

Copa de Alemania
Fuente: Instagram oficial de DFB Pokal

ALEMANIA.- Además de la final de la UEFA Champions League femenina, el otro juego atrapante que habrá esta tarde será la definición de la Copa de Alemania. En ese sentido, los dos equipos que llegaron al último encuentro son Friburgo y RB Leipzig. Son dos de los equipos que consiguieron mostrar crecimiento en el último tiempo. Se disputará en el Olympiastadion de Berlín.

Ambos equipos, además de tener protagonismo en la Bundesliga, demostraron ser equipos que llegaron más lejos que Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Friburgo tachó a Würzburger Kickers, VfL Osnabrück, Hoffenheim, Bochum y Hamburgo. Por otro lado, la franquicia de Red Bull eliminó a SV Sandhausen, Babelsberg, Hansa Rostock, Hannover 96 y F.C. Unión Berlín.

Las probables formaciones de los dos clubes

El equipo que dirige técnicamente Christian Streich buscará hacer historia y otorgarle la primera estrella. Para ello, hoy se espera que sean titulares Mark Flekken; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Nico Schlotterbeck, Christian Günter; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler; Roland Sallai, Jeong Woo-yeong, Vincenzo Grifo; Lucas Höler.

Por otra parte, el conjunto de Domenico Tedesco, que arribó a semifinales de la Europa League este año, tendrá la posibilidad de ir por el título con Peter Gulacsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Kampl, Angelino; Dani Olmo, Christopher Nkunku; André Silva.

Hora y TV para ver la final de la Copa de Alemania

Se dio a conocer que el horario de la definición del torneo se dará a las 15 horas en Argentina, Brasil y Uruguay. En Paraguay, Venezuela, Bolivia y Chile será una hora antes. Por otro lado, en Ecuador, Colombia, Perú y México será desde las 13. Para poder sintonizar el juego, en Sudamérica estará disponible DirecTV Sports. La plataforma DirecTV GO es la otra opción de verlo.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados