Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ibai Llanos se convierte en meme por culpa de Mbappé: “Nos han jodido”

Uno de los hinchas más reconocidos del Real Madrid es Ibai Llanos, que finalmente se quedó con las ganas de fichar a Kylian Mbappé.

Ibai Llanos
Fuente: Instagram oficial de Ibai Llanos

ESPAÑA.- El PSG logró lo que nadie esperaba en las últimas horas: asegurarse la continuidad de Kylian Mbappé. En su página web y en sus redes sociales corrieron las imágenes y videos que confirman que no se irá al Real Madrid, el otro equipo que aspiraba a ficharlo de cara a la temporada 2022/2023. De ese modo, muchas personalidades de Internet reaccionaron al respecto. Uno de ellos fue Ibai Llanos, quien exclamó: “Nos han jodido”.

Una de las personas más seguidas en Twitch por sus transmisiones es considerado uno de los hinchas confesos de la Casa Blanca. En ese sentido, no ocultó su desilusión por no poder tener a Mbappé: “Acepto todo tipo de bromas y vaciles por parte de la gente del Atleti, Barça y compañía. Nos han jodido. Acepto la derrota. Disfrutad asquerosos”. El tweet ya cuenta con más de 74 mil me gusta.

El antecedente de Ibai Llanos sobre el caso Mbappé

En el mercado de fichajes de verano en Europa correspondiente al 2021, el Merengue realizó varias ofertas, pero finalmente no pudo quedarse con el pase del extremo campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018. En una recordada transmisión con el Kun Agüero, el argentino le recriminó la insistencia de los medios con la transferencia y el final triste: “¿Dónde está Mbappé?”.

La reacción de los hinchas de Real Madrid

Luego de la frustrada adquisición, los hinchas criticaron al futbolista del PSG. En más de una ocasión, emitieron opinión acerca del rechazo del francés hacia la institución más ganadora de la UEFA Champions League (13). Al mismo tiempo, le agradecieron a Florentino Pérez, presidente del club, los esfuerzos dados y ahora le solicitaron realizar una gran cantidad de refuerzos.

En Twitter ya son tendencia algunos de ellos. Desde el Chelsea, los fanáticos le solicitaron la llegada de dos defensas: Antonio Rüdiger y Reece James. El zaguero ya tendría pactado el acuerdo. Por el lateral derecho, en cambio, deberían sentarse a negociar. También hay expectativas por sumar a Aurélien Tchouaméni, quien actualmente defiende la camiseta del AS Mónaco.

Fuente: Twitter de Ibai Llanos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados