Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serie A: Hora, TV y alineaciones para Fiorentina Vs. Juventus

La Fiorentina quiere jugar la próxima edición de la Conference League.

Serie A
Fuente: Instagram oficial de Paul Pogba

ITALIA.- Este sábado se define la Serie A, con un nuevo campeón, y también se definen quiénes serán los clasificados para las próximas copas europeas. En el Estadio Artemio Franchi, la Fiorentina recibirá a la Juventus por la última fecha del torneo europeo, con la clasificación a la Conference League como objetivo.

La Juventus ya respira con tranquilidad al asegurar la clasificación a la próxima Champions League. Sin embargo buscará terminar el campeonato con una victoria ante la Fiorentina, que está obligada a sumar si quiere confirmar su clasificación a la próxima Conference League. La Fiorentina marcha en el séptimo puesto y pelea con la Atalanta para clasificar.

Alineaciones

La Fiorentina está con la misma cantidad de puntos que el Atalanta, pero con la diferencia de gol está por delante. Los 11 titulares que buscarán la victoria esta tarde serán Pietro Terracciano; Cristiano Biraghi, Igor Julio, Nikola Milenkovic, Álvaro Odriozoloa; Alfred Duncan, Sofyan Amrabat, Giacomo Bonaventura; Nicolás González, Arthur Cabral y Nanitamo Ikone.

Por su parte la Juventus buscará terminar el campeonato de la mejor manera y quiere los tres puntos. Los 11 titulares para el partido de esta tarde serán Mattia Perin; Luca Pellegrini, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Mattia de Sciglio; Adrien Rabiot, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Federico Bernardeschi; Álvaro Morata y Moise Kean.

Hora y TV

Fiorentina y Juventus saltarán al campo de juego a partir de las 12.45 de Honduras, El Salvador, Guatemala, México– 13.45 de Perú, Colombia, Ecuador, Panamá – 14.45 de Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay, Chile – 15.45 de Argentina, Brasil, Uruguay. La transmisión será por ESPN Extra y por la plataforma Star+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados