Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Show total: el triplete especial de Kylian Mbappé en el triunfo del PSG

El delantero francés anotó tres goles después de su anunciar que se queda en París.

Kylian Mbappé
Foto: PSG Oficial

FRANCIA.- Este sábado no fue un día más en la vida de Kylian Mbappé. Después de mucho tiempo de espera, la novela finalmente terminó. En el Parque de los Príncipes, el delantero francés anunció que tomó la decisión de quedarse en el PSG y firmó su contrato hasta 2025. De esta manera, desestimó la oferta de Real Madrid y continuará vistiendo la camiseta del elenco parisino.

En este contexto, la joven estrella salió a la cancha junto a sus compañeros del París-Saint Germain y convirtió un triplete en el triunfo 5-0 ante el Metz en el último partido de la Ligue 1. Fue una noche especial, ya que mientras el goleador confirmaba su postura, Ángel Di María se despidió de la institución y también lo hizo con un tanto. Demasiadas emociones en el fútbol de Francia.

Los primeros goles llegaron de la mano de Mbappé, quien encontró espacios a espaldas de la defensa contraria. En primera instancia, fue habilitado por el “Fideo” y luego por Lionel Messi. En un breve lapso de tres minutos, el artillero francés se hizo presente en las redes ante el delirio de los aficionados del PSG a los 25’ y a los 28’. Luego, a los 32 minutos, Neymar estiró la ventaja.

En el complemento, Kylian no quedo conforme y fue en busca de su hat trick. Y lo consiguió a los 50 minutos. Después de un grosero error de Kiki Kouyaté, la estrella gala no perdonó y convirtió su triplete. Minutos después, a los 57’, Boubacar Traoré dejó al Metz en inferioridad numérica luego de ver la tarjeta roja. Finalmente, Ángel Di María cerró la jornada con su aporte a las redes a los 68’ y rompió en llanto.

Las declaraciones de Kylian Mbappé antes del partido

“Estoy feliz de quedarme aquí, en este club, en mi ciudad, en París, en mi casa. Estoy muy contento y espero seguir ganando títulos en este club. Muchas gracias a todos“, expresó Mbappé. “Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados