Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tebas estalla por la decisión de Mbappé y PSG: “Es un insulto al fútbol”

El presidente de LaLiga no se quedó callado y apuntó contra el elenco parisino.

PSG
Foto: Ligue 1 Oficial

FRANCIA.- Este sábado, la novela de Kylian Mbappé llegó a su fin. En el Parque de los Príncipes, el delantero francés anunció su decisión de seguir en el PSG y firmó su contrato hasta 2025. Una noticia que no cayó nada bien en Real Madrid, club que estaba muy cerca de incorporarlo a su plantilla, ni en España. Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga apuntó contra esto: “Es un insulto al fútbol”.

El dirigente se pronunció en su cuenta de Twitter luego de que el delantero francés optó por rechazar la oferta presentada por el Merengue: “Lo que está haciendo el PSG al renovar a Mbappé con grandes sumas de dinero… después de registrar pérdidas de 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener una masa salarial de más de 600 millones de euros, es un INSULTO al fútbol”.

Desde hace tiempo, la problemática del fair play financiero ha sido un tema de discusión en los distintos clubes de Europa. A pesar de las normas de la UEFA, cada país tiene flexibilidades diferentes en cuanto a las inversiones y a los gastos económicos de cada entidad. Debido a esto, Tebas dejó en claro su enojo, ya que apunta a que ningún equipo debería ofrecerle un contrato millonario como el que puso sobre la mesa el club francés.

Mbappé seguirá en el PSG

Este sábado el culebrón de Kylian Mbappé concluyó. Después de mucho tiempo de espera, la novela finalmente terminó y con final feliz para el PSG. En el Parque de los Príncipes, el delantero francés anunció que tomó la decisión de quedarse y firmó su contrato hasta 2025. De esta manera, desestimó la oferta de Real Madrid y continuará vistiendo la camiseta del elenco parisino.

“Estoy feliz de quedarme aquí, en este club, en mi ciudad, en París, en mi casa. Estoy muy contento y espero seguir ganando títulos en este club. Muchas gracias a todos. Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel”, comentó Kiki.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados