Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Alarmas en Liverpool! Thiago Alcántara se lesiona y es duda para la Champions League

El volante central español acabó con problemas el primer tiempo para Liverpool, que en seis días debe jugar la final con Real Madrid.

Liverpool
Fuente: Instagram oficial de Thiago Alcántara

INGLATERRA.- Se produjo una lesión de Thiago Alcántara que encendió las alarmas para Jürgen Klopp y todos los seguidores del Liverpool. En medio de la definición del campeonato de la Premier League 2021/2022, se fue con problemas musculares al vestuario tras acabar la primera mitad. A seis días de la final de la Champions League, se convierte en otra duda para el equipo.

El entrenador alemán lo acabó sustituyendo de cara a los segundos 45 minutos del partido. James Milner entró a jugar la definición del torneo doméstico. En la imagen de la televisión, se pudo ver al volante español con pasado en Barcelona y Bayern Múnich muy preocupado. A esta altura, recibir otra lesión podría significar perderse el partido trascendental de la Champions.

Las otras bajas del Liverpool

Más allá de la lesión del mediocampista, también hay otros jugadores que preocupan. Uno de ellos es el delantero Mohamed Salah. El egipcio tuvo que pedir el cambio en la final que disputó en la FA Cup contra el Chelsea, donde el equipo salió campeón. Sin embargo, Klopp trató de darle ánimo a los fanáticos confirmando que pese a las molestias podrá estar presente en la final.

El otro jugador que perdió fue Virgil van Dijk. El defensor central neerlandés, uno de los más destacados a nivel mundial, también se convirtió en una preocupación para los Reds. Tras completar los 90 minutos del partido consagratorio ante los Blues, tuvo que pedir el cambio por Joel Matip. Su presencia no estaría en duda, más allá de que no está al 100% en su condición física.

A un gol del campeonato

Tras los primeros 45 minutos, el equipo empezó abajo en el marcador tras el tanto de Pedro Neto, previa asistencia del mexicano Raúl Jiménez. Luego una genialidad de Diogo Jota le permitió a Sadio Mané anotar el tanto del empate parcial. En el Etihad Stadium, en cambio, el partido tiene a Aston Villa 1-0 arriba con gol de Matty Cash. De este modo, están igualados en el puntaje, pero saldría campeón el Manchester City.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados