Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Corinthians-San Pablo, por el Brasileirao: hora, TV y formaciones para seguir en vivo

Se jugará este domingo otro partido trascendental en el Brasileirao, donde el puntero tratará de sacar las tres unidades.

Copa Libertadores
Fuente: Instagram oficial de Corinthians

BRASIL.- Se desarrollará esta noche un nuevo encuentro por la séptima jornada del Brasileirao. En ese sentido, el puntero Corinthians sale a jugarse la punta del torneo en el Arena do Corinthians. Para ello, primero deberá superar el obstáculo de San Pablo, quien aspira a superarlo en la tabla de posiciones. El enfrentamiento tendrá como árbitro a Wilton Pereira Sampaio.

En esta semana, ambos equipos tuvieron sus respectivos encuentros internacionales. El Timao salió con un empate 1-1 contra Boca Juniors en el Grupo E de la Copa Libertadores. Está segundo en la tabla y a un paso de avanzar a octavos de final. Por otro lado, en la Copa Sudamericana el San Pablo triunfó 3-0 ante Jorge Wilstermann con un doblete de Rodrigo Nestor y el restante de Patrick.

Las probables formaciones de ambos equipos

Para esta tarde, el entrenador del equipo local, Vítor Pereira, que fue expulsado en la Libertadores, pondría un equipo a medida para defender el primer puesto. Sin Paulinho, lesionado por varios meses, irá con Cassio Ramos; Raul Gustavo, Giuliano Victor, Robson; Fabio, Queiroz, Maycon, Lucas Piton; Willian, Jo y Mosquito.

Por otro lado, el conjunto paulista saldrá a buscar los tres puntos en territorio ajeno con un elenco lleno de titulares. Couto; Rafinha, Joao Miranda, Luizao, Santos; Gabriel Neves, Patrick Bezerra, Rodrigo Nestor; Nikao, Éder, Jonathan Calleri serían los nombres. Emiliano Rigoni tendrá su posibilidad en el banquillo.

Hora y cómo seguir en vivo el Brasileirao

El partido comenzará a las 16 horas en Brasil. Al mismo horario se podrá disfrutar en Argentina y Uruguay. Por otro lado, en Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela será desde las 15. Dos horas antes de la oficial será en Perú, Colombia, Ecuador y México. Para verlo, estará disponible la señal de Star+ en toda Latinoamérica.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados