Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Manchester City consigue milagrosa victoria y se queda con el título de la Premier League

En una infartante definición, el equipo de Pep Guardiola consiguió revalidar la corona en la Premier League tras imponerse 3-2 frente al Aston Villa.

Premier League
Fuente: Twitter oficial de Manchester City

INGLATERRA.- Se vivió un apasionante final de temporada en la Premier League. En un segundo tiempo lleno de emociones, Manchester City se quedó nuevamente con el campeonato. Levantó un 0-2 en cinco minutos y se quedó con la victoria 3-2 ante Aston Villa. Liverpool, que lo ganó en el final 2-1 frente a Wolverhampton, se quedó con el subcampeonato.

El City de Pep Guardiola no tuvo un gran inicio y se encontró abajo con un cabezazo de Matty Cash en el primer tiempo. A falta de 21 minutos para el final, Philippe Couthinho, exjugador de Liverpool, consiguió el segundo tanto del partido y parecía sentenciar la historia. Pero a los Citizens, plagado de figuras, jamás podés darlo por vencido.

A los 76 minutos, Ilkay Gündogan logró meter el primer tanto del equipo tras picar el balón ante la salida del guardameta de Aston Villa. 90 segundos más tarde, llegó el empate de la mano de Rodrigo Hernández, que consiguió vencer por segunda vez la valla visitante. Y si faltaba algo, fue el tercer tanto del equipo local. Un centro bajo encontró a Gündogan para el tercer gol que le dio el título.

Por otro lado, Liverpool consiguió dar vuelta el partido. Empezó abajo con el tanto de Pedro Neto a los tres minutos. Una genialidad de Thiago le permitió a Sadio Mané empatar el partido. En el segundo tiempo, el equipo de Jürgen Klopp lo ganó sobre el final con los goles de Mohamed Salah y Andrew Robertson a los 84 y 89 minutos. Sin embargo, fue en vano el resultado.

Octava Premier League para el equipo

Es el octavo certamen local que consiguió el cuadro de Manchester. Desde que lo incorporó el City Group, ganó seis campeonatos. Desde el lejano título de Sergio Agüero a hoy, el equipo se establece entre los mejores de su país. Con 93 unidades, este año le sacó un punto a los Reds en la lucha del título.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados