Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mbappé hinchará por el Real Madrid en la final de la Champions

Mediante un comunicado, el delantero francés ofreció sus disculpas a los hinchas y dirigentes del Real Madrid por su fallida llegada.

Real Madrid
Fuente: Instagram oficial de Kylian Mbappé

FRANCIA.- Se dio a conocer que el futbolista Kylian Mbappé hinchará por el Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, que se jugará el sábado 28 de mayo en la ciudad de París. En el Stade de France, el conjunto español tendrá la gran posibilidad de conseguir su décimo cuarto título en la competencia internacional. A continuación, lee el comunicado del futbolista.

El delantero decidió romper el silencio tras la renovación de su contrato con el PSG en horas de la tarde del sábado. En primer lugar, en su cuenta de Twitter posteó una imagen de su camiseta con el número 2025, que es el año hasta donde aseguró su permanencia en el gigante francés. Luego tuvo tiempo de un descargo y un mensaje para el cuadro de la Casa Blanca.

“Desde muy joven me ha impulsado la misma pasión y la misma ambición. A veces eso me cuesta algunos malentendidos, pero asumo esta franqueza que es mi cortesía para conmigo. Hoy quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain”, anunció en primera instancia. Además, añadió: “Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para conseguir lo más alto”.

El mensaje para el Real Madrid

También decidió dejar de lado las críticas que llegaron desde España con un mensaje sobre la cerrada decisión de su futuro: “También quería agradecer sinceramente al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio que tuve de ser pretendido por tal institución. Sospecho su decepción, ella está a la altura de mi duda. Seré su primer hincha para la final de la Champions League en París, en mi casa“.

El festejo de la renovación

Luego de confirmar junto al presidente Nasser Al-Khelaïfi que seguirá siendo parte de la institución, el delantero campeón con Francia del Mundial de Rusia 2018 logró marcar un hat-trick en la contundente victoria por 5-0 frente al Metz. Fue válido por la última fecha de la Ligue 1, donde el PSG logró quedarse con el campeonato.

Fuente: Twitter de Andrés Onrubia Ramos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados