Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Torneo Apertura 2022: hora y TV para seguir en vivo Olimpia vs. Cerro Porteño

Ambas instituciones se enfrentarán esta noche por la fecha 17 del Torneo Apertura del fútbol paraguayo. Lo destacado del clásico.

Torneo Apertura
Fuente: Instagram oficial de Cerro Porteño

PARAGUAY.- Se desarrollará la fecha 17 del Torneo Apertura del fútbol de Paraguay, donde tendrá lugar uno de los clásicos más importantes. Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán en un duelo entre los escoltas de Libertad de Paraguay, que espera seguir en lo más alto. El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco. El partido contará con el arbitraje de Eber Aquino.

El conjunto paraguayo viene de acumular una derrota en Argentina contra Colón de Santa Fe. Fue 2-1 donde complicó sus oportunidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por otro lado, el Ciclón paraguayo, que forma parte del mismo grupo y protagonizarán el clásico en la última fecha, empató sin goles frente a Peñarol en Montevideo.

Las formaciones de ambos equipos

El conjunto de Julio César Cáceres deberá ganar para acercarse a los primeros lugares. Con 30 unidades, está a cinco de su oponente de hoy y 11 de Libertad. Con la baja de Víctor Salazar, hoy jugaría con Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Felipe Zárate, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Willian Candia, Iván Torres; Derlis Gonzáles y Guillermo Paiva.

Por otro lado, la visita pondrá también algunos relevos en cancha en vistas al partido que afrontará en el torneo internacional. En esa línea, el DT alinearía a Jean Paulo Fernandes Filho; Carlos Rolón, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez, Alan Benítez; Ángel Cardozo, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Martins Moreno.

Hora y TV del partido del Torneo Apertura

El partido comenzará a las 16:30 horas (horario local). Mismo horario será para Bolivia, Venezuela y Chile. Desde las17:30 se podrá disfrutar del clásico en Uruguay, Brasil y Argentina. Para poder verlo, Tigo Sports será la televisación con la que contará, como así también la plataforma de la señal.

Fuente: Twitter de Club Olimpia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados