Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Batacazo! Barbora Krejcikova cayó en su debut y Roland Garros tendrá nueva campeona

Luego de ser la sorpresa de Roland Garros en la edición del año pasado, esta vez la checa fue sorprendida por una francesa de 19 años.

Roland Garros
Fuente: Instagram oficial de Barbora Krejcikova

FRANCIA.- Está en disputa una nueva jornada en Roland Garros, torneo de trascendencia mundial para el tenis. Este lunes comenzó con otro batacazo dentro del tenis femenino. A las derrotas de Garbiñe Muguruza y Naomi Osaka se sumó la de Barbora Krejcikova. La oriunda de República Checa, que ganó el título el año pasado, cayó 6-1, 2-6 y 3-6 contra la francesa Diane Parry.

La joven de 19 años tuvo un gran despliegue desde el segundo set, donde logró lastimar con mayor precisión a una frágil versión de la campeona. “Estoy muy feliz. He tenido emociones maravillosas en pista, pero intento ir partido a partido. Tengo otro el próximo miércoles, así que quiero disfrutar y centrarme en el torneo. Es una experiencia maravillosa para mí. Me da ganas de trabajar aún más duro y volver el año que viene y ganar contra grandes jugadoras”, expresó la ganadora.

La checa perderá los 2.000 puntos que defendía y tendrá un descenso pronunciado en el ranking de la WTA. Se espera que ceda hasta por detrás del décimo lugar como mínimo. Cabe destacar que en lo que va del año las lesiones la perturbaron y no le permitieron llegar en forma para el torneo más valioso sobre polvo de ladrillo.

¿Qué dijo la campeona saliente de Roland Garros?

Ante los medios de comunicación, mostró su desilusión por quedarse fuera: “Ha sido difícil, es lo que esperaba y así ocurrió. En cuanto a nivel de tenis creo que no estuvo mal, pero físicamente ha sido un poco peor. En algún momento tenía que regresar, es una pena que haya sido en este lugar, sin tener la opción de disputar antes otros partidos, pero creo que será una buena manera de avanzar”.

Además, no sufrió molestias durante el encuentro con Parry: “Estoy muy contenta con mi brazo, eso es bueno. No tuve ningún dolor durante el partido, así que eso es lo más positivo”. Por otro lado, comentó que estuvo cerca de operarse el codo, pero finalmente optó por un tratamiento diferente que le ofrecieron los especialistas médicos. ¿Volverá mejor que antes?

Fuente: Twitter de Fernando Murciego

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados