Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Libertadores: programación, hora y TV para la última fecha de la fase de grupos

Se pondrá fin esta semana a la fase de grupos 2022 de la Copa Libertadores. Te invitamos a leer en esta nota lo más importante.

Copa Libertadores
Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors

SUDAMÉRICA.- Se pone en juego la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, certamen organizado por Conmebol. Como era de esperarse, ya existen varios elencos que sellaron su boleto. Son cuatro equipos de Argentina y tres de Brasil por el momento. A continuación, conoce la programación que se podrá seguir a través de ESPN y Star+.

El día martes arrancará con seis encuentros. A las 19:15, se define el acompañante de Estudiantes de la Plata a la primera rueda eliminatoria. Casualmente el León deberá jugar ante Vélez Sarsfield, uno de los aspirantes. Nacional de Montevideo y Red Bull Bragantino es el otro cruce. Desde las 21:30, Palmeiras-Deportivo Táchira y Emelec-Independiente Petrolero le ponen fin al grupo A. Universidad Católica-Talleres y Flamengo-Sporting Cristal hacen lo propio en el H.

Para el miércoles se esperan otros seis cotejos. Iniciará a las 19 horas el grupo F con River Plate-Alianza Lima y Colo Colo-Fortaleza. Luego será el turno del G a las 21 con Peñarol-Colón de Santa Fe y Cerro Porteño-Olimpia, por el clásico paraguayo. En el D, Independiente del Valle buscará el pase ante América-MG y Atlético Mineiro culminará su participación contra Deportes Tolima de Colombia.

Para el último día está previsto los últimos dos grupos que saldrán a definir. En el B y desde las 19 horas, Athlético Paraense cierra contra Caracas de Venezuela. Libertad de Paraguay quiere sellar su pase ante The Strongest en el grupo más parejo.. En última instancia, el seis veces campeón del torneo, Boca Juniors, quiere meterse entre los 16 mejores cuando juegue a las 21 con Deportivo Cali. En simultáneo jugará Corinthians-Always Ready.

El 11 ideal de la fecha 5 de la Copa Libertadores

El arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, fue el mejor en su puesto y tiene su lugar. Paulo Díaz, Matías de los Santos y Juan Patiño componen la zaga defensiva. En el medio se eligieron a Yago Pikachu, Everton Ribeiro, Federico Lértora y Robert Hernández. En la línea de ataque quedaron elegidos Hulk, Gustavo del Prete y Jhon Vázquez.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados