Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kylian Mbappé no le cierra las puertas a Real Madrid: “El futuro nadie lo sabe”

El delantero francés brindó una conferencia de prensa junto a Al Khelaifi en PSG.

Kylian Mbappé
Foto: PSG Oficial

FRANCIA.- Este lunes, Kylian Mbappé se presentó junto al presidente Al Khelaifi en el Parque de los Príncipes para brindar una conferencia de prensa respecto a la decisión que tomó en los últimos días. Después de mucho tiempo, la novela terminó y el delantero francés anunció que seguirá vistiendo la camiseta del PSG. De esa forma, desestimó la oferta de Real Madrid, aunque no le cerró las puertas. “El futuro nadie lo sabe”, comentó.

Fue una decisión difícil de tomar para mí. Yo sabía que tenía que hablar de esto, pero tenía que tomarme mi tiempo para ello. Aun así, sabía que la presión no estaba sobre mí y yo lo que he hecho es refugiarme en mi fútbol”, expresó el goleador en primera instancia, quien firmó la extensión de su contrato hasta 2025 con el París-Saint Germain tras anotar un triplete ante Metz.

De esta forma, Mbappé rechazó el gran ofrecimiento del Merengue y seguirá ligado al club francés. “Me voy a limitar al fútbol, al juego, no tengo otras funciones. Todo el mundo sabe que quería irme antes porque era la mejor decisión en todo momento, pero ahora el contexto era diferente. No quería irme así de mi país, mi historia aquí no ha terminado, quiero ganar más cosas aquí”, añadió.

“Quería guardar el secreto y que fuera una sorpresa para todo el mundo. Tomé la decisión antes de decírselo al presidente y a Florentino Pérez. Tras arreglar los detalles del contrato se hizo oficial. Aun así le agradezco todo lo que han hecho por mí. He tomado la mejor decisión para mí, ya que es ahora cuando más centrado voy a estar en lo que respecta a lo deportivo, pero el futuro nadie lo sabe. Me voy a centrar en el contrato que tengo”, sostuvo.

Kylian Mbappé habló con Messi y Neymar

“El Real Madrid no es un equipo que necesita convencerme, es un honor poder llegar a jugar para ellos, pero tras el comienzo complicado de temporada, hemos ido a más junto a Leo Messi y Neymar y es así como queremos afrontar los próximos objetivos. Antes de tomar la decisión hablé con Leo Messi y Neymar y me dijeron que era una elección personal y pasara lo que pasara lo respetarían”, aclaró el francés.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados