Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La primera salida en PSG tras la renovación de Kylian Mbappé

El elenco parisino comenzó la reconstrucción de cara a la próxima temporada.

PSG
Foto: PSG Oficial

FRANCIA.- Días movidos en el PSG. Después de que se confirmada la decisión de Kylian Mbappé de permanecer en el club, la dirigencia dio luz verde a las exigencias solicitadas por el delantero francés. El astro galo firmó su vínculo hasta 2025 y el proyecto empezó a reconstruirse. Rápidamente, se tomaron medidas y una de esas implicó la salida de Leonardo, el director deportivo.

Según diversos medios franceses, como Le Parisien y L’Equipe, la marcha del brasileño de 52 años, quien ocupaba el cargo desde 2019, se llevó a cabo horas después de que del anuncio de Kiki. De esta manera, culminaría así su segundo paso en el París-Saint Germain cumpliendo este rol, tras estar entre 2011 y 2013. Sin embargo, esta no sería la única despedida en el club parisino.

A pesar de que tiene contrato hasta 2023, Mauricio Pochettino sería la próxima “víctima” tras la decisión de Mbappé. El entrenador argentino fue apuntado por la prensa a lo largo de toda la temporada luego de que el equipo quedara eliminado en la Champions League y en la Copa de Francia, pese a que se conquistó la Ligue 1. El plantel repleto de estrellas no terminó de compactarse y estuvo lejos de brillar sobre el campo.

El reemplazante de Leonardo en PSG

Aparentemente, el reemplazante de Leonardo en PSG sería Luis Campos, exdirector deportivo del AS Mónaco y del Lille. Desde el entorno de Kylian Mbappé es bien apreciado y su relación es positiva. Además, fue uno de los pilares en el proyecto monegasco cuando fueron semifinalistas en la UEFA Champions League en la temporada 2016-2017 donde cayeron con Juventus.

Campos, quien actualmente se encuentra trabajando en el Celta de Vigo, fue el responsable de varias incorporaciones importantes en sus equipos. Como es el caso de James Rodríguez, Radamel Falcao García, Bernardo Silva, Thomas Lemar, Anthony Martial, Tiémoué Bakayoko, Benjamin Mendy, Fabinho, Boubakary Soumaré, Rafael Leao, Nicolás Pépé, Gabriel, Sven Botman, Victor Osimhen, Jonathan Ikoné y Jonathan David.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados