Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Manchester United despide a Edinson Cavani: “Echaremos de menos tu guía y experiencia”

El club inglés confirmó la salida del delantero uruguayo, quien dejará la institución en condición de libre.

Edinson Cavani
Foto: Manchester United Oficial

INGLATERRA.- Era un secreto a voces, que este domingo se terminó de confirmar. Antes del duelo ante Crystal Palace, el cual terminó con derrota por 1-0, Manchester United anunció oficialmente la salida de Edinson Cavani. Previo a dicho encuentro, Ralf Rangnick dio a conocer que el delantero uruguayo abandonaría Old Trafford en condición de libre. “Echaremos de menos tu guía y experiencia”, expresó el club en sus redes.

Con el arribo de Erik Ten Hag, los Diablos Rojos se preparan para una época de transformación en la plantilla. Es por eso que el neerlandés desestimó contar con el atacante charrúa y el elenco inglés no le ofreció una renovación de contrato al futbolista de 35 años. “De nuestro once inicial, habrá 10, aparte de Edi Cavani, que seguirán jugando para este club la próxima temporada”, había comentado el entrenador alemán.

El futuro de Edinson Cavani ahora es una incertidumbre. Con el pase en su poder, el delantero uruguayo está en condiciones de negociar libremente con cualquier club. El objetivo del atacante está puesto en tener continuidad de cara al Mundial de Qatar 2022 donde jugará con la Selección de Uruguay. Equipos de la MLS, Boca Juniors y Botafogo han dejado en claro su interés por contar con él, pero nada está confirmado aún.

Edinson Cavani reaccionó contra los hinchas de Manchester United

Los aficionados de Manchester United no se quedaron conformes con la actuación del equipo en la derrota ante Crystal Palace. Luego del encuentro, los hinchas comenzaron a insultar a los futbolistas cuando estos se estaban subiendo al autobús. En ese momento, se dio a conocer a un video donde Edinson Cavani pasa caminando y reacciona ante la agresión verbal de los simpatizantes.

El delantero uruguayo no ocultó su malestar por la situación que está viviendo en el conjunto inglés y no dudó en responder. En la publicación se pudo observar el momento en el que el atacante levantó su mano y les enseñó el dedo medio para contestarles. Al instante, los fanáticos respondieron elevando el tono de sus insultos e hicieron el mismo gesto para él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados