Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Carlo Ancelotti anticipa la final entre Real Madrid y Liverpool: “Podría ser una venganza”

Las declaraciones del entrenador del Merengue antes de la final de la Champions League.

Carlo Ancelotti
Foto: Real Madrid Oficial

ESPAÑA.- Este sábado en el Stade de France en París, se disputará la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Previo al trascendental duelo, el entrenador del Merengue, Carlo Ancelotti se expresó en conferencia y anticipó lo que será el encuentro entre ambos elencos. Además, el italiano aclaró sobre la situación personal de Mohamed Salah: “Podría ser una venganza”:

Frente a los periodistas, el exitoso director técnico del conjunto español dio a conocer cómo está el plantel: “El equipo está bien. Solo Marcelo está con ligeros problemas. Álaba está bien. Sabemos lo que queremos hacer. La ilusión es grande ante el partido más importante del fútbol mundial. Quinta final en ocho años. Los madridistas están muy orgullosos de este equipo. Estamos alegres y con buen ambiente”.

Después de muchos meses, la novela de Kylian Mbappé entre Real Madrid y París-Saint Germain llegó a su fin en los últimos días luego de que el delantero francés anunciara su decisión final. Sobre esto, Ancelotti comentó: “Solo hemos pensado en lo que tenemos que pensar. Respetamos a todos. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Nunca he hablado de un jugador que no es del Real Madrid y nunca lo haré”.

Al ser consultado por el porcentaje del éxito del equipo y del cuerpo técnico, aclaró: “La clave ha sido crear un buen ambiente en Valdebebas. Los jugadores son felices cuando vienen a trabajar a Valdebebas. Algunos han destacado más de otros pero porque alrededor de ellos el ambiente era limpio. Y ese buen ambiente se debe a los jugadores que tienen más complicado el jugar”.

Carlo Ancelotti y la revancha de Salah

Hace unos años, Mohamed Salah tuvo que retirarse lesionado en la final de la UEFA Champions League debido a una infracción de Sergio Ramos. En aquella final entre Real Madrid y Liverpool, el delantero egipcio no pudo continuar y ahora busca revancha. “Puede ser una motivación, pero el Madrid perdió una final en París con el Liverpool. Podría ser una venganza también para nosotros”, remarcó Ancelotti.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados