Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Daniil Medvedev avanza en Roland Garros y opina sobre Wimbledon: “Me encantaría”

El tenista ruso dialogó en conferencia de prensa después de su triunfo ante Facundo Bagnis.

Daniil Medvedev
Foto: ATP Oficial

FRANCIA.- Este martes, Daniil Medvedev se reencontró con el triunfo luego de derrotar al argentino Facundo Bagnis por 6-2, 6-2 y 6-2 en una hora y 30 minutos de juego. El tenista ruso avanzó a la segunda ronda de Roland Garros donde se medirá con el serbio Laslo Djere. Luego de esto, el actual número dos del mundo opinó sobre la decisión de Wimbledon: “Me encantaría”.

“Desde el año pasado, el Abierto de Francia definitivamente ha sido más cálido para mí en términos de todo. Estoy muy feliz por mi primera ronda. En arcilla tengo que concentrarme aún más en mí mismo que en el oponente. Solo tengo que no cometer errores. Poner la bola en la cancha. Hoy me las arreglé para hacer esto bien. Sentirse bien físicamente, mentalmente. Estoy listo para la próxima ronda, que no va a ser fácil”, comentó.

Al ser consultado por su lesión, puntualizó: “Cuando me operé, pensé que no volvería a la arcilla. Pensé que volvería en la hierba, pero enseguida hicimos un buen plan con mi equipo para tratar de volver a la normalidad lo antes posible. También lo que es difícil es que no hay señales de cuándo puedes empezar a jugar al tenis. Es solo que comienzas, y si sientes dolor, debes detenerte de inmediato”.

Daniil Medvedev hablo sobre Wimbledon

Sobre la decisión de Wimbledon, Medvedev confesó: “En primer lugar, realmente quiero centrarme en Roland Garros, porque se ha dicho mucho sobre Wimbledon y todo eso. Solo quiero concentrarme en este torneo, donde puedo jugar, así que quiero hacerlo bien aquí. Sobre la decisión de ATP, lo encontré muy lógico a diferencia de Wimbledon. No estoy diciendo qué decisión es la correcta”.

Al no haber puntos en el Grand Slam británico, el moscovita podría regresar al número uno del mundo sin jugar. “Es muy extraño (entre risas). Necesito ser honesto, estaría muy feliz de jugar en Wimbledon. Me encantaría. Me encanta jugar en el césped. Jugaré en hierba después de Roland Garros. Simplemente me prepararé para los próximos torneos y seguiré lo que sucede allí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados