Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El polémico comentario de Kylian Mbappé sobre Argentina y Brasil de cara a Qatar 2022

A menos de seis meses para el comienzo del Mundial, Kylian Mbappé reflexionó acerca del nivel de las Eliminatorias Sudamericanas.

Kylian Mbappé
Fuente: Instagram oficial de Kylian Mbappé

FRANCIA.- Se dieron a conocer los comentarios que ofreció Kylian Mbappé en conferencia de prensa junto a Nasser Al-Khelaïfi, propietario del PSG. A pocos días de concretar su renovación con el club parisino hasta 2025, también habló acerca del Mundial de Qatar 2022. En esa línea, tuvo un polémico comentario sobre las Selecciones de Argentina y Brasil. ¿Las descartó como candidatas?

Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, resaltó ante los periodistas el francés. En ese sentido, desde 2002 que un equipo sudamericano no gana el trofeo.

También tuvo palabras de elogio para la Verdeamarelha, donde juegan sus compañeros de equipo Marquinhos y Neymar: “Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también… pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”.

Desde principios de junio, la selección de Francia afrontará su grupo en la UEFA Nations League A. Buscará defender el campeonato en un grupo muy complicado, donde comparte lugar con Dinamarca, Croacia y Austria. Dos de las tres selecciones estarán en Qatar a fin de año. Los austríacos perdieron con Gales en la semifinal del repechaje y verán por desde lejos la Copa del Mundo.

La decisión de Kylian Mbappé de quedarse

Consultado sobre su reciente determinación, expresó: “Fue complicado tomar la decisión, porque quieres tomar la mejor. Es sobre mi futuro de lo que estamos hablando y no queremos equivocarnos. Uno de los factores fue mi agradecimiento al PSG, de Francia, porque soy francés. Quedarme en mi país un poco más y darles la oportunidad de aprovechar mi talento y creo que la gratitud fue importante aquí”.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados