Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Emocionante: McLaren le hace una enorme estatua a Niki Lauda

El austríaco, fallecido hace tres años, fue homenajeado en la fábrica de McLaren.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial McLaren

REINO UNIDO.- Esta semana, en la previa del Gran Premio de España, el equipo McLaren presentó en su fábrica una de las estatuas más emocionante. En el McLaren Technology Centre, la marca británica homenajeo al histórico Niki Lauda, fallecido hace tres años luego de muchos años de luchar con su salud.

La estatua que se presentó en los últimos días es completamente de bronce y está junto a la de Ayrton Senna, tres veces campeón del mundo y estrella mundial de la Fórmula 1 y del deporte. Además también está la de Bruce McLaren, expiloto de la categoría y fundador de la marca británica. Tres nombres ilustres de la marca.

La estatua de tamaño real se muestra en el hall de entrada de la fábrica de McLaren junto a los coches más icónicos de estos tres personajes. Junto a ellos lograron los logros más importantes de la historia de la Fórmula 1 y quedaron en el recuerdo de los fanáticos del automovilismo y del deporte en general.

Lauda falleció mientras trabajaba para el equipo Mercedes y desarrollaba su cargo de presidente honorario. Lauda fue uno de los que convenció a Lewis Hamilton de llegar al equipo Mercedes y conseguir su enorme seguidilla de títulos junto a Toto Wolff. El austríaco fue un gran baluarte en la Fórmula 1 y lo seguirá siendo por siempre.

Sus enormes títulos y sus victorias quedarán por siempre. También se recordará su enorme accidente en el Gran Premio de Alemania, donde Lauda tuvo quemaduras en su cara y salvó su vida de milagro. Desde ese día quedó inmortalizada su gorra roja y su enorme resiliencia tras el accidente más grande que se recuerde

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados